General CBD

MrPringles

Shurmano Rodio
Nº Ranking
334
Shurmano Nº
2924
Desde
11 Ene 2024
Reacciones
4,716
Algun shurmano fuma CBD?
Porque lo fumas?
Ayuda a dormir?
Llevo una temporada que me cuesta dormir y me estoy planteando esta opción

IMG_1339.gif

A mí hace un tiempo me costaba dormir, pero tengo antedecentes de brote y me han dicho que los aceites de cbd y cogollos tienen restos de thc y puedes dar positivo en controles antidroga o incluso ha habido brotes.

Si no tienes antecedentes, no debería de haber problemas, pero te recomiendo que compres algo de cbd indicado para dormir

Pilla sweet kase de kase.o, ponte el círculo y a volar

Desde la ignorancia...

Que os da un porrito de CBD?

No os da mas ansiedad el mero echo de oler la hierba santa y que no os coloque...?

Dudas existenciales de un exfumador de THC...

Fumar para no colocar, no compensa el riesgo...

No sé el CBD, pero el CBDC lo vamos a fumar TODOS.

Última edición:
Llevo sin fumar un tiempo, el otro día estuve en un club... Y ya he dicho que quiero volver a probar cositas que tienen allí con una pinta....

Desde la ignorancia...

Que os da un porrito de CBD?

No os da mas ansiedad el mero echo de oler la hierba santa y que no os coloque...?

Dudas existenciales de un exfumador de THC...
A mi me pone de mal humor

Me animé a buscar un poco más sobre el tema de las microdosis y di con una tienda llamada Chemical Collective. Es una lsd shop que parece bastante seria y tiene mucha información útil sobre los productos, lo que me dio más confianza para hacer una compra. Todavía no me decido por cuál de las opciones empezar, pero he leído que es mejor ir con algo suave si eres principiante. ¿Alguien ha comprado aquí y puede compartir su experiencia?

Volver