kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,615,780
Al final nos entendimos...ese pueblo ya me suenaTorrijos
Al final nos entendimos...ese pueblo ya me suenaTorrijos
Que caiga el gobierno¿Algún árabe en la sala? ¿Qué dice aquí?
![]()
La ostia Shur que wapoooo!!!Casi me muerden murcielagos, varios tropezones y ratos de mal rollo, pero aqui os traigo Caudilla DE NOCHE.
La capilla del cemeterio. Os juro que haciendo las fotos la sensacion era rara...
![]()
El pueblo:
Aqui es cuando unos murcielagos se me han tirado. Hijos de puta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo cosas en mente.Hostia sí que da rollo ir de noche por ahí!! Una currada de hilo de los que espero más de estos!! Grandes cojones @poxolate
Sí, y la cadena tres meses de publicidadEl Iker te saca de esas fotos y vídeos 8 programas por lo menos
Brrrrrr... Que biedo!!!Y se inventa 40 historias jaja
Los tienes que hacer siempre en horizontalDisculpad por los videos pequeños. Por algun motivo al comprimirlos algo he hecho mal.
Casi me muerden murcielagos, varios tropezones y ratos de mal rollo, pero aqui os traigo Caudilla DE NOCHE.
La capilla del cemeterio. Os juro que haciendo las fotos la sensacion era rara...
![]()
El pueblo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segun tengo entendido, una la estan reformando para en un futuro vivir quizasPero por lo que veo tiene alguna casa adecentada y conserva alguna faroa encendida,alguien tiene que vivir ahí.
+1Los tienes que hacer siempre en horizontal
Si no es con un tanque no entroCasi me muerden murcielagos, varios tropezones y ratos de mal rollo, pero aqui os traigo Caudilla DE NOCHE.
![]()
El pueblo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no es con un tanque no entroCasi me muerden murcielagos, varios tropezones y ratos de mal rollo, pero aqui os traigo Caudilla DE NOCHE.
![]()
El pueblo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso en idealista le ponen como “vintage rural con encanto” y te cobran 1.200€ al mes de alquilerCasi me muerden murcielagos, varios tropezones y ratos de mal rollo, pero aqui os traigo Caudilla DE NOCHE.
![]()
El pueblo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1Eso en idealista le ponen como “vintage rural con encanto” y te cobran 1.200€ al mes de alquiler
Revise bien por el dia por si acasoTen cuidado, a veces en las casas antiguas tenían dentro pozos o sótanos y los tapaban con unas tablillas....

Hice visual por la tarde. Aparte ya habia ido hace tiempo.Debieras de tener cuidado por esos lugares que visitas, muchos están en mal estado con riesgo de derrumbe. Aparte también que te puedes encontrar a alguien y no sabes que intenciones tiene. Espero que si los visitas no vayas solo y de noche no es aconsejable![]()
Que yo sepa no. Pero de noche el sitio se las traeOstia mira que me gustan los temas estos, los vídeos de widlhater en sitios abandonados me encantaban , tiene el sitio alguna historia paranormal?