Que va!!! Es peor llenarte las manos de chinchetas y hacerte una paja....La izmierda psicópata española es lo peor del mundo.
Que va!!! Es peor llenarte las manos de chinchetas y hacerte una paja....
Es el fascismo mas mafioso que existe.Estamos definiendo como izquierda a Junts?
A todos los comepollas de moros, les va a llegar su momento de multiculturalidad. Y espero que todos los defensores, se lleven una visita de puñalín.
A lo que estamos en contra de toda esta basura musulmana también, pero al menos estaremos preparados.
Yo llevo un rociador con un producto químico para cuando me asalten estos seres de luz que vienen a aportar miseria y mierda a nuestra sociedad (pista: no es un spray de pimienta)
![]()
Porque la palabra yihad sonaría algo confusa.
Porque la palabra yihad sonaría algo confusa.
Tiene que haber sido una decisión muy difícil esa, siendo que los de Vox están siempre dispuestos a votar con los comunistas, los rompepatrias y la progresía en general. Imaginad la frustración de Vox, que querrían poner de presidente de alguna cosa de vivienda de la Generalitat a uno de la CUP, o de cultura, y hala. Terrible.A esto lo llaman democracia
![]()
Desecha ya lo que te estés fumando shur y véte a por nueva mercancía porque esta te hace decir gilipollecesTiene que haber sido una decisión muy difícil esa, siendo que los de Vox están siempre dispuestos a votar con los comunistas, los rompepatrias y la progresía en general. Imaginad la frustración de Vox, que querrían poner de presidente de alguna cosa de vivienda de la Generalitat a uno de la CUP, o de cultura, y hala. Terrible.
¿Cuál es el emoji de ser sarcástico? De todas maneras, no me hagas mucho caso. Digo muchas tonterías aunque no esté borracho.Desecha ya lo que te estés fumando shur y véte a por nueva mercancía porque esta te hace decir gilipolleces
O estabas siendo sarcástico?
Que va!!! Es peor llenarte las manos de chinchetas y hacerte una paja....