General Cataluña estudia suministrar heroína a los yonkis

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
Screenshot_2023-12-18-08-04-50-990_com.android.chrome-edit.webp

Y a los porreros que nos jodan no?

Pero en plan como dice un colega policía de darles 1 dosis... letal?

Heroína pura y al cielo

Lo que está muerto no puede morir.

este experimento ya se hizo en Inglaterra hace bastantes años, y así los yonkis tenían algo mucho mejor, y gratis, que lo que encontraban en la calle....

No sé cuántas dosis al día tenían asignadas, pero creo que salían por 2 ó 3.

Pero al final como con todo, se acabó, y tuvieron que volver a jugarse el tipo en las calles, obteniendo absoluta mierda de calidad, etc, y a un precio ostensiblemente mayor....

este experimento ya se hizo en Inglaterra hace bastantes años, y así los yonkis tenían algo mucho mejor, y gratis, que lo que encontraban en la calle....

No sé cuántas dosis al día tenían asignadas, pero creo que salían por 2 ó 3.

Pero al final como con todo, se acabó, y tuvieron que volver a jugarse el tipo en las calles, obteniendo absoluta mierda de calidad, etc, y a un precio ostensiblemente mayor....
A ver si hacen lo mismo con la birra cojones

A ver si hacen lo mismo con la birra cojones
hombre, son cosas diferentes, y el Estado no gana con ellas el mismo dinero...

Digamos que el que en los bares se venda alcohol, el Estado lo mira con buenos ojos, porque gana mucho dinero con ello.....

Que se vendan drogas como la heroína, pues eso ya no lo ve tan bien, porque podría ganar mucho dinero con ello, pero no sería éticamente correcto, y el coste en la salud sería bastante alto....

hombre, son cosas diferentes, y el Estado no gana con ellas el mismo dinero...

Digamos que el que en los bares se venda alcohol, el Estado lo mira con buenos ojos, porque gana mucho dinero con ello.....

Que se vendan drogas como la heroína, pues eso ya no lo ve tan bien, porque podría ganar mucho dinero con ello, pero no sería éticamente correcto, y el coste en la salud sería bastante alto....
Pues creo que el alcoholismo, junto al tabaco, son auténticas lacras para la ss

será por droga? la Agencia Tributaria no sabe donde meterla...tiene que darle salida de alguna manera..muy buena propusta..a ver si mueren de una sobredosis...tu sabes lo que se van a ahorrar en tratamientos..un plan sin fisuras

sí, seguramente lo sean, pero ya se ha visto cómo terminan las políticas abolicionistas.....

No obstante, todavía se pueden escuchar unos momentos musicales que tranquilicen al personal....

:mgalletas:

Solo con el alcohol, el tabaco y el juego invertido exclusivamente en sanidad haría que tuviésemos uno de los mejores sistemas públicos de sanidad del mundo

será por droga? la Agencia Tributaria no sabe donde meterla...tiene que darle salida de alguna manera..muy buena propusta..a ver si mueren de una sobredosis...tu sabes lo que se van a ahorrar en tratamientos..un plan sin fisuras
hombre, si les controlan las dosis, no creo que mueran de sobredosis, no crees???

Además, para acceder a esos tratamientos, tendrán que llevar sus acreditaciones de que con ellos ya han fracasado todos los tratamientos previos, y que son casos absolutamente perdidos para el sistema sanitario.....

Solo con el alcohol, el tabaco y el juego invertido exclusivamente en sanidad haría que tuviésemos uno de los mejores sistemas públicos de sanidad del mundo
Supuestamente ya lo tenemos no?
Es de lo que se presume

:gekpotato:
ostiaputa..acabo de averiguar donde están los emotis cagoen mi puta vida tetes:elbellotas:

Pues si, que los encierren en un campo de furbo y barra libre

hombre, si les controlan las dosis, no creo que mueran de sobredosis, no crees???

Además, para acceder a esos tratamientos, tendrán que llevar sus acreditaciones de que con ellos ya han fracasado todos los tratamientos previos, y que son casos absolutamente perdidos para el sistema sanitario.....
la propuesta es mantenerlos yonkis...cuanto mas les des..más van a querer..y no te preocupes que teniendo heroína en la despensa...van a caer como moscas.

«El hombre pasa la primera mitad de su vida estropeándose la salud, y la segunda mitad curándose».​

Joseph L. Goldstein

Pero son los verdugos
son meros mediadores...yo soy muy cuadriculado...si yo quiero drogarme...la decisión es mia..no la del camello...
en Galicia hace años..las madres de los caidos por sobresodis.. iban a muerte con los oubiñas y compañia..pero no entienden que la culpa de que sus hijos cayesen en drogas era solamente de ellos mismos...cada cual es responsable y consecuente de sus actos....yo por ejemplo..he decidido no ser gey ajajajajajajaa:gey:

el @sr. Berengena no hace mas que acosarme para que sea gey....es un camello de la perversión..pero yo no voy a caer en sus redes..valgamedios

son meros mediadores...yo soy muy cuadriculado...si yo quiero drogarme...la decisión es mia..no la del camello...
en Galicia hace años..las madres de los caidos por sobresodis.. iban a muerte con los oubiñas y compañia..pero no entienden que la culpa de que sus hijos cayesen en drogas era solamente de ellos mismos...cada cual es responsable y consecuente de sus actos....yo por ejemplo..he decidido no ser gey ajajajajajajaa:gey:
Sabía elección.
Pero sigo pensando que habría que encerrar a los camellos con los yonkis, por enriquecerse a costa de matar a la gente

Volver