AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,863

Eran marcas diferentes, Carrefour absorbió a las dos.Antes prica después de continente carrefour.
Pues si, cualquier tiempo pasado fue mejor quiza

Pues ya me apretaba un montón de cosas
Hombre, cierto es que igual puntualmente no estaban, o igual solo era lo que estaba en oferta eh, no creo que una cadena como era continente, solo tuviesen 4 hojas dobles de productos.Y yo, lo primero esos berberechos...
Pero fijate que ni jamon iberico (solo curado, de boega y tal..) ni AOVE (solo aceite de oliva, o aceite de Orujo). En estos puntos creo que is se ha mejorado la disponibilidad de productos de calidad.
En efecto, en 1999 hicieron una fusión promodes continenteEran marcas diferentes, Carrefour absorbió a las dos.
Pryca - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Pues los básicos,arroz, pasta, etc y teniendo en cuenta que es de hace 20 anos no cambia tanto
6€ el kilo jajajajajaUn jamón seis euros...
Y ahora salgo del mercadona con la compra de la semana (sin ese jamón) con 60 gastados.
Cierto, las letras son diminutas. Pero sigue siendo una burrada de diferencia6€ el kilo jajajajaja
1000 ptas no son 6€1000 pts lo que es lo mismo 6€ y tenías para el cine y te sobraba pasta. Pero esas 1000pts también costaba mucho trabajo conseguirlas.