Información y Ayuda Castigo

Si o no?

• Votantes totales
    13

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
439,157
Como castigo a los que mandan al +srv sería bello hacerle al usuario una afeitada de 10K de reacciones, 25K la segunda...y así progresivamente.

Como lo veis?

big tits GIF

Como en la Torre de Londres, que al final salías de ahí sin cabeza.

Nunca he estado por esos lares más que de visita

Como castigo a los que mandan al +srv sería bello hacerle al usuario una afeitada de 10K de reacciones, 25K la segunda...y así progresivamente.

Como lo veis?

big tits GIF
Siempre me gusto esa idea…MUCHO

Añadiria cizaña y diversion ademas…..me la viviria auditando hilos y mandando reportes

Elevo tu propuesta @DonMarrano a que el chivato que meta el reporte se lleve una recompensa de 5k de reacciones

Imaginate meter a un enemigo al trullo y ser recompensado 😂😂😂

Siento pinchar tu burbuja pero no está asi. Para mi desgracia (y en especial la de mis oidos) la he sufrido bien de cerca recientemente y está regular regular en persona. Y la cabeza totalmente perdida.

Hasta que me bajen de Logia, tengo margen pues para varios agravios jaja

Siento pinchar tu burbuja pero no está asi. Para mi desgracia (y en especial la de mis oidos) la he sufrido bien de cerca recientemente y está regular regular en persona. Y la cabeza totalmente perdida.
Cuéntame más, me mola la perry

Cuéntame más, me mola la perry
Por trabajo, me toco estar aquí...

20250929104150-sesion.webp

En +Logia tienes más detalles: muy resumido, está hecha mierda. Y no sé que se hizo en la muñeca que hasta tuvieron que darle asistencia sanitaria.

Por trabajo, me toco estar aquí...

20250929104150-sesion.webp

En +Logia tienes más detalles: muy resumido, está hecha mierda. Y no sé que se hizo en la muñeca que hasta tuvieron que darle asistencia sanitaria.
No encuentro nada ni usando el buscador hulio

Como lo veis?

big tits GIF

Me parece bien, y no me afecta, así que, palante!

De todas formas, la última opción de la encuesta es demasiado tentadora, así que he votado por esa. :sisi1:

Me parecería guay :D

Volver