Salud Caspa seborreica

Yo en la cara también tengo uso una crema de ducray y me va bastante bien lo que veo mucha diferencia es en cuanto ando al aire libre mucha mejoría. (En invierno que hace mál tiempo y pasas horas en casa peor)
Sorprendentemente yo estoy mejor en invierno. No sé si es que el frío me sienta mejor...

Sorprendentemente yo estoy mejor en invierno. No sé si es que el frío me sienta mejor...
De todas formas como me dijo un dermatólogo cada paciente es un mundo distinto lo que a uno le va bien a otro puede que no le valla tan bién. Y al final me dijo tienes que ir probando y aguantar 😔

Lo que si me aplaca los brotes en el jerol cuando me sale es esto:
1000052921.webp

Carisima pero mano de santo. Para el pelo el champusito que te dije pero claro, ese me funciona a mi y POR AHORA. No tardando mi dermatitis se refollara a este champu y a buscar otro

Dermatólogo, e ir probando diferentes champús y cremas.

Yo aún no he dado con la buena. Me va por rachas también, aunque a mí me sale en el cuero, en el crecimiento del pelo de la frente, y cuando estoy MUY estresada, en las cejas. Es un coñazo.

Me he comprado un cepillo masajeador del cuero que directamente te la despega. Luego te lo lavas y estás bien dos días. No sabría si recomendarlo porque me he llegado a hacer daño.

Para la frente y cejas me va bien una crema de diario de Isdin que huele a meado jajaja
Tendrá urea, te sale más barato pasarte un poco de pis

Hola familia!!

Necesito consejos para poder combatir la caspa seborreica, la tiene mi padre desde siempre y ahora me toca a mí sufrirla, supongo que será hereditaria, llevo varios años padeciéndola, cuando me aparece es en las épocas de más estrés, trabajo, salud, epónima, sea convertido es una incomodidad en mi día a día. Para los que no sepan que es la caspa seborreica es unas costras de caspa que aparecen en el cuero cabelludo, a mí me aparecen justa en la zona de la nuca y cuando aparecen es horrible por qué es como si llevarás el pelo sucio a cualquier movimiento se te cae la caspa, si me arrasco por qué pica horrores se cae más caspa, tengo que ir con cuidado de ir barriendo con la mano el uniforme del trabajo por qué se ve la caspa encima, es un desastre, el médico me recomendó un champú con receta para el problema, pero no me hace mucho efecto, lo único que me hace es calmar el picor. ¿A vosotros en algún momento de vuestra vida habéis sufrido esté problema? Qué consejos, o productos, me podríais recomendar?

Muchas gracias!!!
1712093951168.webp

Son caros pero son buenos, despues de una semana notas cambio seguro, te recomiendo siempre esta marca

A mí el Pantene Anticaspa me va de coña. Lo uso cada día.

Caspa ceborreica suena a buen nick

Justo iba a mencionarte llevar el pelo cortito por intuición (como te acaba de señalar alguien por ahí), por acción de la radiación solar, que lo mata todo.

645ca2cb.jpeg

Espero que te sirva de ayuda.

itvrg.jpg

Volver