TazzDemon
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 4350
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 344,995
Hijo de puta
No tio, ennsu casa no habla o no le dejan jajaUna persona humana normal no puede sacar 350 hilos diferentes al día, es de lógica aplastante.
Hijo de puta
Sabes que siempre es desde el cariño y amor que proceso por alguien tan tremendamente dulce y sensible. 
Va dejando post-its por los muebles con informaciones variadas distintas y curiosidades.No tio, ennsu casa no habla o no le dejan jaja
La prole de @castolo que graciosos de pequeños luego crecen y ya 4 cms no hacen tanta gracia.
Ya lo séSabes que siempre es desde el cariño y amor que proceso por alguien tan tremendamente dulce y sensible.
![]()

Los cojones, a eso que no se puede llamar pies debería hacerles un exorcismo.@ElPeladilla enamorado de mis feos pies
Cumplen su funciónLos cojones, a eso que no se puede llamar pies debería hacerles un exorcismo.
Pero pásales la cizalla o la tenaza, líjalos bien…etcCumplen su función
Old school shurmanil baby !!!!Al principio de estar aquí tuvo uno normal. Era del juez Dredd.
@Malditos Bastardos siendo comunista de verdad y yéndose al GULAG
dame 4!!Yo no opino porque me chapan la cuenta, pero…….
![]()
1 like la bolsa
No, que se me acaban.dame 4!!
Que sea así entonces!!No, que se me acaban.
Pero tengo el pack palomitas cocacola también por 4
Yo muchas veces leo y no comentodame 4!!
Ahora los tengo bonitos, pero te quedas-8! VerlosPero pásales la cizalla o la tenaza, líjalos bien…etc
Semos oldOld school shurmanil baby !!!!
Ahora los tengo bonitos, pero te quedas-8! Verlos
bonitos dice jajajajajjajajajaYo creo que la ha partido varios huesos, como poco.