Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
Yo sin saludar (hola)
Yo es que aspiro a lo grande, el pri cesa de Asturias es una nadería, yo quiero el Nobel de la Paz@Orca de Mordor premio princesa de Asturias a la concordia
que son las lux ball esas?@panaderia hace 10 hilos seguidos donde le dan todas las lux Ball posibles
¡Dios! ¡Y yo estoy en la segunda fila!

No puedo estoy saturado de gordas las veo cada día en la calle ,aparte tengo una vecina del 5 piso que es también una ballena y tiene una mala ostia de cuidado@Sir Connor , dice @Orca de Mordor que la desbloquees, que te quiere y nunca va a volver a hablar mal de tí, que te manda foto teta en señal de paz.
Vale, yo he hecho lo que he podido en mi intermediación, espero se me proponga para el premio Nobel de la Paz .No puedo estoy saturado de gordas las veo cada día en la calle ,aparte tengo una vecina del 5 piso que es también una ballena y tiene una mala ostia de cuidado
Son bolas de luz, cómo las que ponen en los árboles en navidad.que son las lux ball esas?
Encima?, en que sentido?

El que tú quieras, nena mía .... UnasEncima?, en que sentido?![]()

Aprovecha este momento, que no siempre se repiteEl que tú quieras, nena mía .... Unas![]()
![]()
![]()
![]()

Vale, pero cambiamos las fantas por las delAprovecha este momento, que no siempre se repite![]()
, que la original ha subido un huevo.Joe tanto follar te está dejando gilipichis
En el ranking diario si@TazzDemon muy por encima en el ranking de @Lorelei !!!

Algo es algo .... Abusona, Reportada por hacerme Bullying.En el ranking diario si![]()
Sucedáneos no quiero, eso es de pobre, solo originales.Vale, pero cambiamos las fantas por las del, que la original ha subido un huevo.
Poco te ha durado:
En el ranking diario si![]()
Hazme caso, con la ginebra Lirios del chino te pones morada en nada, y sale el cubata a 2 €Sucedáneos no quiero, eso es de pobre, solo originales.
Menudo rácanoHazme caso, con la ginebra Lirios del chino te pones morada en nada, y sale el cubata a 2 €
Reportada por criticar a una persona ahorradora !!!Menudo rácano
![]()
Gente tacañaReportada por criticar a una persona ahorradora !!!
Venga va, botellita de veuve clicquot rich rosé, helada para empezar la noche y vamos viendo ...
yo quiero sugardaddys
Eso es un papá con diabetes?Gente tacañayo quiero sugardaddys
![]()
Mitad orca, mitad vaca y la tía no ha probado una lechuga o pescaíto en su vida, no lo verás jamás.@Sir Connor desbloqueandome