General Caso Noelia ( borrado de memoria ) encuesta.

Borrado de memoria de la victima

• Sí, lo que importa es el bienestar de la victima

Votos: 10 66.7%
  • No, la justicia vale mas que la victima

Votos: 5 33.3%

• Votantes totales
    15

Goroldio

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
90
Shurmano Nº
12540
Desde
5 Sep 2024
Reacciones
83,747
¿ Debería drogarse a las personas para que olvidasen una violación, o accidente con muchas victimas, o asesinato multiple, o torturas y etc ? ...

LOs medicamentos antidepresivos hacen que olvides o más bien le resta importancia

Saldrán haciendo otra entrevista antes de morir a las 18?

Lo mismo media hora antes o una hora antes lo graba el programa ese de por la tarde una última entrevista

Lo mismo ha decidido dar para atrás y darse otra oportunidad

A ver, la muchacha lleva años buscando esa solución a sus problemas, luchando contra toda su familia... démosle algo de dignidad y dejémosla en paz.

A ver, la muchacha lleva años buscando esa solución a sus problemas, luchando contra toda su familia... démosle algo de dignidad y dejémosla en paz.
Yo puedo dejarla en paz pero los demás no creo que lo hagan.

LOs medicamentos antidepresivos hacen que olvides o más bien le resta importancia
Mas bien decía darles el mismo día del incidente una droga o coctel de drogas que en su justa dosis personalizada le borre la memoría a corto plazo, hecho esto esa persona podría vivir practicamente como si no hubiese pasado nada.
Lo mismo para los psicopatas patologicos multireincidentes, pero estos para que no sientan placer reviviendo el crimen que cometierón, les robariamos el trofeo mental de su delito.

¿ Debería drogarse a las personas para que olvidasen una violación, o accidente con muchas victimas, o asesinato multiple, o torturas y etc ? ...
Se le ha dado la eutanasia por la lesión medular y el dolor que sufre por el que toma morfina y fentanilo, ese es el caso.

Esto es culpa del sistema d emeirda y no saben como encubrirlo

K Cojones le vana. Ñermitir suicidarse??? Claroooo ante ska ceptar el error

Sus padres aún queriendola pero destructurada por no tener trabajo se la quitaron por tener ambos en una epoca mala suerte laboral, y drogas. servicios sociales la mandan a un centro de menores... en vez de ayudar a la familia, quitamos la niña.

(primer error ya que despues de conseguir trabajo no se la devolvieron)

Tocate los cojones...

Esta niña crece sin sus padres quienes la visistan a diario

Esta niña es VIOLADA en ese centro de menores EN GRUPO

El centro no se responsabilizan, NO LA APOYAN, LO ENCUUUUUBREEEEN ENCUBREN SABEIS ENCUBRIR, NO SEA QUE CIERREN EL PUTO CENTRO

ESta niña se intemta suicidar en ese centro

Queda parplelgica en ese centro

Ahora pide eutanasia

No me.jodas

Ahi hay un trauma culpa del sistema no me jodas que solo el paletas lo ve?

Niña te quieres suicidar

Claaaaaaroooooo no sea que nos manchemos las manos, no sea k gastemos recursos en tratarte, toma... jeringiñazo y ala

Cagada tras cagada y ahora adelante mstate

MALDITOS HIJSO DE PUTA

LIBERTAD DICEN

LIBERTAD MALDITOS HIJOS DE PUTA

TE QUEREMOS NOELIA, ERES LIBRE DE MORIRTE

MAÑDITOS HIJOS DE PUTA

Sus padres aún queriendola pero destructurada por no tener trabajo se la quitaron por tener ambos en una epoca mala suerte laboral, y drogas. servicios sociales la mandan a un centro de menores... en vez de ayudar a la familia, quitamos la niña.

Tocate los cojones...

Esta niña es violada en ese centro de menores

El centro no se responsabilizan

ESta niña se imtemta suicidar en ese centro

Ahora pide eutanasia

No me.jodas

Niña te quieres suicidar

Claaaaaaroooooo no sea que nos manchemos las manos, no sea k gastemos recursos en tratarte, toma... jeringiñazo y ala

MALDITOS HIJSO DE PUTA

LIBERTAD DICEN

MAÑDITOS HIJOS DE PUTA

tienes tú más información que la mismísima justicia

Justicia?? Pero sie sta en la tele y en internet. No me jodas

buscame donde ponen esto, Yu:

"Esta niña crece sin sus padres quienes la visistan a diario

Esta niña es VIOLADA en ese centro de menores EN GRUPO"

porque ella misma dice que la violacion en grupo fue en una discoteca, y que previamente su ex novio tambien le habia forzado.

buscame donde ponen esto, Yu:

"Esta niña crece sin sus padres quienes la visistan a diario

Esta niña es VIOLADA en ese centro de menores EN GRUPO"

porque ella misma dice que la violacion en grupo fue en una discoteca, y que previamente su ex novio tambien le habia forzado.
Pos lo estoy buscando pork te juro k lo he leido en algun lado y me lo a dicho mi mujer asi queeee esperate que ya lo biscateeee

Peroooo.... (no , nl fue en el centro ahora lo acabo de leer. Pero bieno, que no quota que sea una cagada del puto sistema)

Pamplinas xe mierda eso es
Yo te recomiendo que veas la entrevista a la muchacha y dejes de creerte todo lo que lees en internet

Lo triste ed qje esto sea noticia pork ella se quiera suicidar, no por que la violaran en grupo

Pos lo estoy buscando pork te juro k lo he leido en algun lado y me lo a dicho mi mujer asi queeee esperate que ya lo biscateeee

Peroooo.... (no , nl fue en el centro ahora lo acabo de leer. Pero bieno, que no quota que sea una cagada del puto sistema)
Y en el resto te doy absolutamente toda la razón, lo he puesto en el otro hilo, q se le ha fallado por todos lados.

Tocate los cojones...

Esta niña es VIOLADA en ese centro de menores EN GRUPO

El centro no se responsabilizan, NO LA APOYAN, LO ENCUUUUUBREEEEN ENCUBREN SABEIS ENCUBRIR, NO SEA QUE CIERREN EL PUTO CENTRO

ESta niña se intemta suicidar en ese centro

Ahora pide eutanasia

No me.jodas

Niña te quieres suicidar

MALDITOS HIJSO DE PUTA

LIBERTAD DICEN

MAÑDITOS HIJOS DE PUTA
Y has visto la entrevista y no te has quedado con que el padre era un alcohólico y un ludopata y las tenía viviendo en un local lleno de mierda y ratas que pasa de ella y ni le escribe ni le llama ni nada, que tiene que ir ella detrás.
Que denunció SU MADRE para que las tutelara el estado porque no podían vivir en ese estado en las que las tenía el padre.
Y dices que has visto la entrevista?
Pues menos mal

Y en el resto te doy absolutamente toda la razón, lo he puesto en el otro hilo, q se le ha fallado por todos lados.

Es una verguenza de verdad.

En general estoy en contra de al eutanasia a no ser que sea terminal.

La gente necessita ayuda no quitarse la vida.

Es una verguenza de verdad.

En general estoy en contra de al eutanasia a no ser que sea terminal.

La gente necessita ayuda no quitarse la vida.
Es un caso polémico eso está claro, pero que va más alla de la depresión que venden los mierdas de los abogados cristianos

Y has visto la entrevista y no te has quedado con que el padre era un alcohólico y un ludopata y las tenía viviendo en un local lleno de mierda y ratas que pasa de ella y ni le escribe ni le llama ni nada, que tiene que ir ella detrás.
Que denunció SU MADRE para que las tutelara el estado porque no podían vivir en ese estado en las que las tenía el padre.
Y dices que has visto la entrevista?
Pues menos mal

Esto que dire es personal

He conocido dos suicidas dos que se han sucididado

Y los dos, han exagerado todo. I mentifo y creido una bola en su cabeza k nl exsistia

Una por amor roto, otro por sentirse un fracasado que nadie le queria

Lo k pasa eb la mente de un suicida es un cacao mental increible.

Y En la mayoria de los casos, la gran mayoria, quieten stencion y afecto y una solucion.

Quien se quiere suicidar no se anda con tonterias.

Esto es personal, y la entrevista de esta chica como bo ña conpzco y no se nada de ella no puedo saber que es verdad, qje es mentira y que es manipulafo por los medios buscandl morbo.

Esa pobre mujer merece ayuda, no que la quiten del medio con una inyección letal.

Qué pena de persona y qué pena de país nos están dejando

Esto que dire es personal

He conocido dos suicidas dos que se han sucididado

Y los dos, han exagerado todo. I mentifo y creido una bola en su cabeza k nl exsistia

Una por amor roto, otro por sentirse un fracasado que nadie le queria

Lo k pasa eb la mente de un suicida es un cacao mental increible.

Y En la mayoria de los casos, la gran mayoria, quieten stencion y afecto y una solucion.

Quien se quiere suicidar no se anda con tonterias.

Esto es personal, y la entrevista de esta chica como bo ña conpzco y no se nada de ella no puedo saber que es verdad, qje es mentira y que es manipulafo por los medios buscandl morbo.
Pues para no poder saberlo has afirmado cosas muy fuertes.
Yo el suicido lo he vivido demasiado de cerca, se lo que es, evidentemente no están en sano juicio para hacer lo que hacen.
Pero el tema por el que se le ha concedido la eutanasia a esta chica no es porque tenga depresión ni porque la hayan violado, el único motivo es su lesión y los dolores que conlleva que tiene que tomar morfina y fentanilo. Lo del suicidio y los motivos por los cuales lo intentara es mierda que han sacado abogados cristianos para desacreditarla y recurrir la aprobación de la eutanasia por motivos médicos, no psicológicos. Que por motivos psicológicos no se la dan a nadie, no es una opción.

Los que llamas mierdas están intentando ayudar a esa chica y que no la maten

No tenemos la misma opinión y no voy a discutir en este tema, Lukas. Respeto lo que dices pero no lo comparto lo más minimo.

Dejo el hilo, es un hilo poñemico en algo miu sencillo

A favor del suicido asistido o en contra

Mi opinipn es clara

O estas terminal o nada

La chica no estaba terminal, tenia depresion y un trauma.

Mucha gente vive a diraio com dolores y esta jodida y con ganas de vivir

No es mi cuerpo, no se lo que sentira pero no dare mas explicaciones

Última edición:
No tenemos la misma opinión y no voy a discutir en este tema, Lukas. Respeto lo que dices pero no lo comparto lo más minimo.
Supongo que son formas de interpretación opuestas, pero el hecho es que esta tarde van a matar a una chica que necesitaba mucha ayuda para vivir, no para morir.

Supongo que son formas de interpretación opuestas, pero el hecho es que esta tarde van a matar a una chica que necesitaba mucha ayuda para vivir, no para morir.

Que si, que necesitaba ayuda desde hace años, desde que su padre la abandonó pq era alcoholico y ludopata, desde que su abuela la pegaba, desde que su ex la violo, desde que la violaron grupalmente...

Pero SU decisión, no la tuya, la mia, o la de los abogados cristianos; SU DECISIÓN es acabar con su sufrimiento y dolor tras estar parapléjica por haberse tirado desde un quinto.
Quién os creéis para juzgar nada?

Volver