General Caso Noelia ( borrado de memoria ) encuesta.

Borrado de memoria de la victima

• Sí, lo que importa es el bienestar de la victima

Votos: 10 66.7%
  • No, la justicia vale mas que la victima

Votos: 5 33.3%

• Votantes totales
    15
La solución para una vivencia catastrófica no debe ser el suicidio y aún menos una muerte asistida patrocinada por el gobierno. Y lo digo yo que hace un año pasé una situación horrible que me hizo replantearme muchas veces la vida hasta el punto de estar a poco de quitármela.

Estuve yendo a terapia desde entonces hasta hace aproximadamente un mes que mi psicóloga me dio de alta, porque me vio lo suficientemente recuperado y a la que agradezco su trabajo desinteresado (era a través de una fundación cristiana y ella lo hacía voluntariamente sin cobrarme nada).

Si yo no hubiera buscado ayuda no se que sería ahora de mi. Y ni imaginarme el sufrimiento que hubieran pasado mis seres queridos teniendo que enterrarme.

Sin duda para Noelia habían mejores alternativas que no quitársela de en medio cumpliéndole y haciéndole realidad sus pensamientos suicidas.
Bien hecho.
Fuerza y adelante siempre, Shurmano!

Que leas los putos periódicos que no sean Lo País y escuches otras radios que no sean la SER y RNE.

Lo dicen todos los medios no afines. Que nunca denunció la pregunta violación ni a nadie en concreto, cojones

pero no pones ni un puto enlace

1000109310.webp

Hasta en la mierda panfletaria esta lo dicen. Nunca hubo constancia de esas supuestas violaciones

Pq tal y como dice ELLA MISMA la violaron en una discoteca. QUIEN TIENE DUDAS SOBRE LA VIOLACION, DONDE PONE ESO?

Para mi te estás empecinando con una linde y estás cagandola lo más grande.

Que leas los putos periódicos que no sean Lo País y escuches otras radios que no sean la SER y RNE.

Lo dicen todos los medios no afines. Que nunca denunció la pregunta violación ni a nadie en concreto, cojones
Según ella fué en una discoteca, pero que una persona normal, va y denuncia. La pobre muchacha con la cabeza que tenía le dió "solo" por tirarse de un 5°

Es a lo que venía yo si ocurrió, en ese centro de menores los agresores convivían allí también? O fue en la discoteca? Ella se lo reservo por el trauma ocasionado?
No dejan muy claro ese punto la verdad.
Y en una agresión sexual inmediatamente se activa un protocolo,lo pasaron por alto
Nadie del centro hizo nada?
Juntas todas las piezas del puzzle y no cuadra.
Dijo que fue en una discoteca

Al parecer hay dudas de que realmente la hubiesen violado. Nunca lo denunció ni acusó a nadie.
Esta pobre tenía trastornos depresivos importantes
Pero como demonios llegamos ahora a eso?
No me cabe en la cabeza que ahora digas que hay dudas de que la violaran. Vamos que se lo invento todo la muchacha para tirarse de un quinto?

1000109310.webp

Hasta en la mierda panfletaria esta lo dicen. Nunca hubo constancia de esas supuestas violaciones
Dentro del centro. Si fue en una discoteca siendo mayor de edad, que van a decir en los centros?

Los centros la tutelaban y eran responsables de lo que le pudiera ocurrir
Pero si a los 18 años salió voluntariamente del sistema de protección. Tú lees los textos que publicas?

No es técnicamente posible, ese borrado selectivo.
Si la persona no se duerme despues de evento traumatico y se consigue quimicamente evitar que los recuerdos de la memoria a corto plazo pasen a la memoría a largo plazo ... se podría lograr.

Si la persona no se duerme despues de evento traumatico y se consigue quimicamente evitar que los recuerdos de la memoria a corto plazo pasen a la memoría a largo plazo ... se podría lograr.
Season 6 What GIF by The Office

Si por ello se vive mejor, aunque sea en la ignorancia, adelante.
Hay una pega, se perdería un testigo, y sería más facil para el abogado del agresor aligerar su condena.

Se le ha dado la eutanasia por la lesión medular y el dolor que sufre por el que toma morfina y fentanilo, ese es el caso.
Tenía un gran trauma mental por una violación y eso la llevo a tirarse de un 5° piso.
Despues vienen las lesiones y su deseo de acabar con su vida.

Tenía un gran trauma mental por una violación y eso la llevo a tirarse de un 5° piso.
Y el motivo por el cual se tiró del quinto piso es relevante para la lesión y que tenga que tomar morfina y fentanilo? Si hubiera sido un accidente te parecería correcto?

Ella dijo también que estuvo con malas compañías y en la droga a raíz de sus padres que fueron malas personas con ella y ni la quisieron criar y estuvo con depresión y todo y se vio metida en la heroína ,cocaína...

Si hubieran estado con ella ,aunque hubiera caído muy hondo hubiera podido salir bien y recuperarse seguramente

Pero si a los 18 años salió voluntariamente del sistema de protección. Tú lees los textos que publicas?

me ha acabado bloqueando por mandarle a tomar por culo por zopenco, todos lo entienden, todos son capaces de leer. el no.

me ha acabado bloqueando por mandarle a tomar por culo por zopenco, todos lo entienden, todos son capaces de leer. el no.
Yo creo que sencillamente voy a abstenerme de comentar sobre este tema y de meterme en el foro unos días, porque de verdad, que la gente opine barbaridades que he leído por aquí sin molestarse en averiguar qué ha pasado y confíen en… lo que pone un partido político en Facebook sin ir más lejos en vez de ver una puñetera entrevista que es pública…
Que después podrás tener una opinión u otra y todo me parece respetable, pero con una base, vamos, digo yo, algo lógico y coherente.
Pero no, esto es como la política o el fútbol, que el raciocinio no se aplica ni se plantean nada.
Y no lo digo concretamente por Lukasgri, hablo en general de las barbaridades que llevo leyendo dos días con fuentes tan fiables como la Cibeles.

Yo creo que sencillamente voy a abstenerme de comentar sobre este tema y de meterme en el foro unos días, porque de verdad, que la gente opine barbaridades que he leído por aquí sin molestarse en averiguar qué ha pasado y confíen en… lo que pone un partido político en Facebook sin ir más lejos en vez de ver una puñetera entrevista que es pública…
Que después podrás tener una opinión u otra y todo me parece respetable, pero con una base, vamos, digo yo, algo lógico y coherente.
Pero no, esto es como la política o el fútbol, que el raciocinio no se aplica ni se plantean nada.
Y no lo digo concretamente por Lukasgri, hablo en general de las barbaridades que llevo leyendo dos días con fuentes tan fiables como la Cibeles.

Se lo he dicho al rat hace un rato, que tengo ganas de salir del curro y no abrir el foro en todo el finde.

¿Con qué edad dijo que la violaron y con quién o dónde vivía en esa época?

Última edición:
La depresión es el síntoma, y no parece de forma mágica porqe si. Y es jodidiisisisima shur

buff mandarino, llevo dos dias con el tema y estoy cansado tio... He dado mi opinion de mil maneras diferentes y siempre desde el absoluto respeto que me produce esta situacion. Puede ser sintoma o consecuencia, pero no es la unica dolencia o sufrimiento que tenia esa chica.

Volver