General Caso Mario Biondo, os suena??

mochi8

Shurmano
Nº Ranking
2044
Shurmano Nº
43
Desde
23 May 2023
Reacciones
63
Buenos días!!

En estos días de reposo total me encuentro leyendo más que nunca. Conocéis el caso de Mario Biondo? El famoso cámara que estaba casado con Raquel Sánchez Silva y que murió en extrañas circunstancias pero el casó se archivo como suicidio?

La familia del camara, no estaban de acuerdo con el suicidio y han contratado a varios investigadores privados y la cosa pinta fea. Pinta que se ocultaron pruebas o eliminaron pruebas...

Os suena el caso?

MARIO BIONDO

NETFLIX VA A SACAR UN DOCUMENTAL DEL CASO

La verdad que todos los demás de asesinatos mediáticos me llaman la atención y me da por leerme todos los artículos habidos y por haber. Salu2

Ando bastante informado del tema. Las últimas noticias apuntaban que fue asesinado y parece ser que puede que tengan información incluso de las personas que estuvieron con el antes de morir. Un jaleo de P... madre pero me resulta super interesante.

se vienen cositas, ganas de ver el documental de Netflix

Han insinuado que la ex pudiese estar implicada. Es fuerte el tema. La verdad que ni p. Idea de lo que le paso al chaval pero pinta de suicidio no tiene. Las cosas como son.

Buenos días!!

En estos días de reposo total me encuentro leyendo más que nunca. Conocéis el caso de Mario Biondo? El famoso cámara que estaba casado con Raquel Sánchez Silva y que murió en extrañas circunstancias pero el casó se archivo como suicidio?

La familia del camara, no estaban de acuerdo con el suicidio y han contratado a varios investigadores privados y la cosa pinta fea. Pinta que se ocultaron pruebas o eliminaron pruebas...

Os suena el caso?

MARIO BIONDO

NETFLIX VA A SACAR UN DOCUMENTAL DEL CASO

La verdad que todos los demás de asesinatos mediáticos me llaman la atención y me da por leerme todos los artículos habidos y por haber. Salu2

salu2 para ti tambien hamijo, por cierto, no se de quien me hablas

Volver