Películas Casi todas las parejas en cine y tv son multirraciales

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
202,766
Ya apenas veo una peli o serie donde ambos sean blancos y si eso ocurre, el tio suele ser un gilipollas que arruina la relación.

IMG_2053.gif

Ayer estaba viendo mi mujer una serie española actual,y vaya mierda,la prota,la tipica charo autosuficiente con cara de oler a mierda constante,otra cosa que me llamó la atencion es que los actores actuales no hablan con naturalidad,hablan como leyendo un guion.

Ya apenas veo una peli o serie donde ambos sean blancos y si eso ocurre, el tio suele ser un gilipollas que arruina la relación.
A eso se le llama woke y esta controlando el primer mundo con todas sus estupideces.

Última edición:
Hace poco vi esta peli y no había parejas interraciales ni progradas. Aunque no es lo habitual.
1767775697220.webp

Peli un tanto triste pero bonita

Y además malas. La de Glen Powell y Jayme Lawson, en The Running Man, es más forzada que si ella fuera un klingon.

Ayer estaba viendo mi mujer una serie española actual,y vaya mierda,la prota,la tipica charo autosuficiente con cara de oler a mierda constante,otra cosa que me llamó la atencion es que los actores actuales no hablan con naturalidad,hablan como leyendo un guion.

Sí, promueven esos estereotipos de mierda

Los actores actuales son funcionarios del sistema,si tienen principios estan en el paro.
Si quieren trabajar lo que sea,es pasando por el aro.

Están lobotomizados

Luego ves peliculas y series españolas antiguas como Brigada Central y se te caen los huevos al suelo del gusto de ver lo que antes era España.
Ostras si, tienes razón hacían de muy buenas
Se jorobo todo con sus tetas no hay paraiso :Facepalm: y upa dance :rota2:

Luego está el tema de cuando los actores salen públicamente a defender al político de turno.
Qué putísimo asco me da eso. Nunca se debería mezclar la política con el entretenimiento.

Muy cierto….

Me hace gracia ademas las pelis de misterio en las que tienes que adivinar el asesino…..en los tiempos actuales ya puedes descartar al negro o al marica de los potenciales candidatos. No seria apropiado que fuesen el villano

Muy cierto….

Me hace gracia ademas las pelis de misterio en las que tienes que adivinar el asesino…..en los tiempos actuales ya puedes descartar al negro o al marica de los potenciales candidatos. No seria apropiado que fuesen el villano

Esa es otra. La ideología hace de ese género algo muy predecible.

Volver