freakshow
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 227
- Shurmano Nº
- 17745
- Desde
- 10 Sep 2025
- Reacciones
- 13,801
En un parque, me he cruzado con una pareja que parecía ser latinoamericana por su aspecto modernito: el tipo llevaba una gorra hacia atrás y pantalones anchos. Observé que llamaban a voces a su perro "bulldog" porque se acercaba a unas señoras que paseaban tranquilamente. El perro no les hacía ni puto caso a los avisos y continuaba acercándose, ya me estaba oliendo el susto, hasta que, cuando parecía que iba a dar por culo el perro a las mujeres, el dueño pega gritazo y el perro reaccionó volviéndose hacia ellos. El asunto es que el perro iba sin correa y estabamos en un parque rodeado de gente, incluso niños, lo vi justo cuando pasaba por ahí y no me contuve porque estoy hasta los cojones de la gente que suelta a los perros, y me da igual la puta raza ya que después te dicen "tranquilo, no hace nada". ¡Claro que hacen! te tocan, te chupan los pantalones y si es muy joven se te tiran encima. Yo intento ser educado si el perro está atado, pues tampoco quiero liarla a cada perro que se te acerque. Soy amante de los animales, he tenido perros y los he paseado, pero yo no quiero molestar a las personas que se me cruzan, además, he visto en varias ocasiones cómo algunos perros se ponen agresivos y muerden si se les da mucha libertad. Asi que ya hoy no me mordí la lengua y le dije al individuo que el perro tiene que estar con correa, y va y me dice el tipo: "¿Cómo dices? con acento moruno como sorprendido" Se lo vuelvo a decir, pero más alto: "¡Que el perro tiene que estar con correa!". Entonces él empieza a hacerme gestos raros, pero no les presto atención; pero luego le escucho a lo lejos farfullar en moro-español insultándome, así que allí ya me doy la vuelta y le digo que se vaya con su perro a su país y que no me toque los cojones. Se ha puesto más agresivo y ya pensaba darle un guantazo también, pero la chica nos detuvo porque no quería conflictos. Ahora que lo pienso con mas calma, ha sido lo mejor, porque el perro si que podría haberme hecho mucho daño si hubiera visto que atacaba a su dueño. Pero no sé qué opinan de esto.
Última edición: