El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,305
Normalmente cuando nos hemos ido hemos pagado todo a medias.vaya amigos raritos que teneis.
Ya te digo... aunque mis amigos son normales estos son peajes, de los que vienen de regalo...Normalmente cuando nos hemos ido hemos pagado todo a medias.vaya amigos raritos que teneis.
Pues nada, a hacerles el vacio y que se vayan a tomar viento,quien no comparte ni la comida no lo veo muy de fiar.Ya te digo... aunque mis amigos son normales estos son peajes, de los que vienen de regalo...
Exacto, joder, lo peor es que la mayoría no dice ni mu, esto se ha convertido en una mente colmena donde todos dicen "si, bueno, asi cada uno se ocupa de lo suyo"... pero para mi ser así me parece gravísimo... Hasta en tiempos de guerra cuando después se declaraba la paz compartir comida era simbolo de paz y confianza no me jodas jajaPues nada, a hacerles el vacio y que se vayan a tomar viento,quien no comparte ni la comida no lo veo muy de fiar.
Lo de no participar en la comida común dolo lo entendería por alergias, intolerancias o algún tipo de restricción alimentaria, por ejemplo mi hermana tiene arias intolerancias y en esos casos o en comidas de grupo ella compra y llena lo suyo o pide y paga lo suyoExacto, joder, lo peor es que la mayoría no dice ni mu, esto se ha convertido en una mente colmena donde todos dicen "si, bueno, asi cada uno se ocupa de lo suyo"... pero para mi ser así me parece gravísimo... Hasta en tiempos de guerra cuando después se declaraba la paz compartir comida era simbolo de paz y confianza no me jodas jaja
En fin, yo iré a intentar pasarlo bien todo lo posible por la gente que si merece la pena dentro de este grupo (que si hay unos cuantos ojo) y será la última para mi con esta gente, no es el concepto de persona con la que merece pasar el tiempo libre porque esto solo indica egoismo y desconfianza...
De hecho Pensaba que aquí en el foro saldrían ideas diferentes pero ni uno ha dicho "mira, así mejor y no hay que echar cuentas" no, aquí cada uno tiene sus motivos o forma de afrontar algo así pero las opiniones generales solo refuerzan la idea que me provoca a mi y por lo que veo a la gran mayoría toda esta situación...
Si, hay esos casos de alergias, vegetarianos y no hay problema, la carne aparte y los productos que den alergia se evitan (yo al menos soy capaz de estar un finde sin comer dos cosas...) pero vamos que no es el caso...Lo de no participar en la comida común dolo lo entendería por alergias, intolerancias o algún tipo de restricción alimentaria, por ejemplo mi hermana tiene arias intolerancias y en esos casos o en comidas de grupo ella compra y llena lo suyo o pide y paga lo suyo
Mantennos informados pues...Si, hay esos casos de alergias, vegetarianos y no hay problema, la carne aparte y los productos que den alergia se evitan (yo al menos soy capaz de estar un finde sin comer dos cosas...) pero vamos que no es el caso...
Aquí me veo poniendo etiquetas en cada cosa que lleve... porque como haya una discusión por gilipolleces de esas va a ser la bomba atómica.
"Se trasca la magedia"

Pero siempre se queja el que va a mesa puesta. Con mis amigos hay veces que hemos quedado para comer, y el sitio, la elaboración de la comida y la compra siempre corre por cuenta de los mismos, porque el resto aparece a la hora de comer. Y todavía de quejan de que les parece mucho dinero por lo que han comido (12-15 putos euros)Si, hay esos casos de alergias, vegetarianos y no hay problema, la carne aparte y los productos que den alergia se evitan (yo al menos soy capaz de estar un finde sin comer dos cosas...) pero vamos que no es el caso...
Aquí me veo poniendo etiquetas en cada cosa que lleve... porque como haya una discusión por gilipolleces de esas va a ser la bomba atómica.
"Se trasca la magedia"
El comunismo es algo asíPero siempre se queja el que va a mesa puesta. Con mis amigos hay veces que hemos quedado para comer, y el sitio, la elaboración de la comida y la compra siempre corre por cuenta de los mismos, porque el resto aparece a la hora de comer. Y todavía de quejan de que les parece mucho dinero por lo que han comido (12-15 putos euros)
entonces igual al final es mejor así jajaPero siempre se queja el que va a mesa puesta. Con mis amigos hay veces que hemos quedado para comer, y el sitio, la elaboración de la comida y la compra siempre corre por cuenta de los mismos, porque el resto aparece a la hora de comer. Y todavía de quejan de que les parece mucho dinero por lo que han comido (12-15 putos euros)
Lo peor es que en el burguer king te puedes gastar unos 29€ un menú grande ya sin unos 10€ y ya si pides algún complemento, helado.. pero esos mismos te dicen que un menú del día de 15€ es caroentonces igual al final es mejor así jaja
si, hay mucho gualtrapa jaja vas a un restaurante te gastas 20 por cabeza y hay algunos que dice fuah menuda pasta ha costado! supongo que comen en burguer king como mucho porque sino no entiendo a que restaurantes van...
Pero es que mi hermana es complicado, no son 2 cosas y no va a forzar a sus amigas a solo comer lo que puede comer ellaSi, hay esos casos de alergias, vegetarianos y no hay problema, la carne aparte y los productos que den alergia se evitan (yo al menos soy capaz de estar un finde sin comer dos cosas...) pero vamos que no es el caso...
"Se trasca la magedia"
un amigo tiene como 4 alergias en serio, incluido el tomate y aún así nos podemos adaptar pero bueno no se tu caso...si es tan complicado entonces es posible que si se vea obligada a comprar aparte.Pero es que mi hermana es complicado, no son 2 cosas y no va a forzar a sus amigas a solo comer lo que puede comer ella
Un menú del día no te baja de 15 pavos. Y con lo de comer hablamos de entrantes, primero, segundo, postre y bebida.entonces igual al final es mejor así jaja
si, hay mucho gualtrapa jaja vas a un restaurante te gastas 20 por cabeza y hay algunos que dice fuah menuda pasta ha costado! supongo que comen en burguer king como mucho porque sino no entiendo a que restaurantes van...
Pues hay gente así en serio jaja que agoníasUn menú del día no te baja de 15 pavos. Y con lo de comer hablamos de entrantes, primero, segundo, postre y bebida.
Joder, que coño quieren
Por fin alguien lo dice!!Las casas rurales se comparten sólo para hacer orgías
A tope con la idea entonces?No hay mucho que decir, si la pareja quiere estar aparte que estén solos.
![]()
Vale que no somos marqueses, pero coñoPues hay gente así en serio jaja que agonías
Exacto, yo es que si salgo voy a tope, no me voy a gastar 300€ en 5gr de comida porque no me flipa el asunto de esos restaurantes pero eso es otro debate...me jode mucho ir a un sitio y decir uy no que me cobran 2€ mas...no me jodas para eso no salgas jajaVale que no somos marqueses, pero coño
Yo miro muchísimo el dinero, pero joder, tienes a los amigos haciéndote la compra, la comida y poniendo el sitio. Pasa un rato agradable y no racanees 3 euros del demonio. Ni que fuese todos los días.Exacto, yo es que si salgo voy a tope, no me voy a gastar 300€ en 5gr de comida porque no me flipa el asunto de esos restaurantes pero eso es otro debate...me jode mucho ir a un sitio y decir uy no que me cobran 2€ mas...no me jodas para eso no salgas jaja
También pero si ya estoy en el mood de voy a un restaurante a comer bien (esto es importante) no miro tanto (pero sin excentricidades ni pijerios esnob)Yo miro muchísimo el dinero, pero joder, tienes a los amigos haciéndote la compra, la comida y poniendo el sitio. Pasa un rato agradable y no racanees 3 euros del demonio. Ni que fuese todos los días.
A mi no me gusta comer agobiada, ya veces los restaurantes son un agobioTambién pero si ya estoy en el mood de voy a un restaurante a comer bien (esto es importante) no miro tanto (pero sin excentricidades ni pijerios esnob)
Odio cuando llevan a sus larvas mowgli a los restaurantes y te pegan un grito a 120db que ni la turbina de un avión mientras corren chocandose con todo.A mi no me gusta comer agobiada, ya veces los restaurantes son un agobio
La culpa es de los papisOdio cuando llevan a sus larvas mowgli a los restaurantes y te pegan un grito a 120db que ni la turbina de un avión mientras corren chocandose con todo.