AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,861
Exactamente…..solo pensar en convivir con alguien me retuerce las tripasA nadie
Bueno, eso es lo normal que he vivido y suena de pm (el plan, lo de los muebles no mola tanto claro)Cuando mi grupo yo vamos solemos repartirnos las tareas y poco mas..
Los problemas es que no podamos encontrar son enchufar las videoconsolas a las television, que nos quedemos sin cerveza y porros
Y lo mas importante que alguna pareja le de por "mover muebles" por la noche.
Eso me paso en una casa rural. Yo pasar la noche en un dormitorio en el piso de abajo y justo encima habia otro dormitorio donde una parejas de amigos le dieron al tema.
Joder hasta tu siendo catalán eres más generoso, aunque le ofrezcas el espárrago churruscado ese que coméis por allí, lo ofreces.
SPOILER]sorry jaja he ido mucho a bcn y la verdad es que mi experiencia ha sido buena en ese aspecto [/SPOILER]
No me extraña que acabemos así jaja con esta cosas... cada uno tenemos una forma de llevar las cosas supongo.
No se eh….osea por asi decirlo……te levantas por la mańana temprano y vas a la cocina donde esta la charo novia de tu amigo…. De que le hablas? Muy incomodo tioBueno, eso es lo normal que he vivido y suena de pm
Eso parece...si es que al final lo peor es que veo que se van a rallar...como digan quien me ha quitado mis bollicaos? Traje 3 y solo hay 2 o cualquier mierda así los mando a la mierdaOjito con la gente que va.
A nosotros nos ha salido bien (2 veces) y mal otras .
Si vas con gente que lleva tu rollo y se dividen gastos, tareas, ok...
Si vas con jetas y guarreras... mal rollo asegurado.
Joder ya ves. Solo con que hagan ruido al respirar se me pone la mala virgen yaExactamente…..solo pensar en convivir con alguien me retuerce las tripas
Luego he acotado jajaNo se eh….osea por asi decirlo……te levantas por la mańana temprano y vas a la cocina donde esta la charo novia de tu amigo…. De que le hablas? Muy incomodo tio
Yo en eso es que soy muy relajado pienso igual, voy a divertirme y la casa no es míaya bueno, pero en un finde de amigos no se hacen las cosas como en casa, se hacen para que resulten y ya esta... Que asco me dan los toca pelotas que tiene que ser todo como lo haria su santa madre hace 60 años. Si no comes no comes, si te vas a la cama sin ducharte pues mas de lo mismo, que estas de rural en el campo cojones.
Lo de mirar al céntimo no pero esto pasa como cuando dicen de pagar a medias una comida y el que lo dice es el que se come un chuletón pide vino bueno y los demás comen más o menos cosas del mismo precio, pero en estas cosas hay mucho jeta que por ejemplo si vais a hacer bote para todo querrá meter el whisky de 12 años por qué él no bebe otra cosa cuando los demás sólo beben cervezaSi, si luego eso guay, por eso vuelvo a caer en esto jaja si luego es un sitio con habitación para cada uno y nos llevamos guay pero macho algunos parece que sean soviéticos con esas mierdas jaja si voy a pasar vacaciones no miro tanto cada céntimo que estoy de vacaciones no siendo un posible prisionero del viet cong y debo ahorrar recursos por si me pillan...
Pero vamos eso soy yo y por suerte la gran mayoría de amigos...que al final no hay problema, cada lo uno lo suyo y ya está...
Yo en eso es que soy muy relajado pienso igual, voy a divertirme y la casa no es mía
He visto casas rurales o con amigos donde había rayos c brillando más alla de la puerta de Tannhäuser, Naves de ataque en llamas más allá de Orión...y aún así me la ha sudado.
Salvo en una que tuve que recoger cervezas y ceniceros e incluso "ceniceros lata de cerveza" para poder tener un hueco donde desayunar, bueno tampoco pasó nada, había un amigo medio inconsciente fuera de casa y el resto estaban dormidos como osos asi que lo aparte y a desayunar pensando si el del patio seguiría vivo.

Lo de mirar al céntimo no pero esto pasa como cuando dicen de pagar a medias una comida y el que lo dice es el que se come un chuletón pide vino bueno y los demás comen más o menos cosas del mismo precio, pero en estas cosas hay mucho jeta que por ejemplo si vais a hacer bote para todo querrá meter el whisky de 12 años por qué él no bebe otra cosa cuando los demás sólo beben cerveza
Si, eso hay algunos así pero vamos por ejemplo siempre hemos pillado cosas comunes y si alguien quiere comer algo distinto o pillar otra bebida se lo pilla él, por ejemplo so hay uno vegano y todos quieren mariscada pues se va y se paga aparte y luego de acompaña a cenar soja o lo aue sea a eseLo de mirar al céntimo no pero esto pasa como cuando dicen de pagar a medias una comida y el que lo dice es el que se come un chuletón pide vino bueno y los demás comen más o menos cosas del mismo precio, pero en estas cosas hay mucho jeta que por ejemplo si vais a hacer bote para todo querrá meter el whisky de 12 años por qué él no bebe otra cosa cuando los demás sólo beben cerveza
Si pero hay gente muy repipi con esas cosas y te monta el pollo, la ex de uno dijo que los tuvo un finde limpiando todo cada vez que movían algo y diciendo que estaban sin civilizar...se lo pasaron de pm me dijo.para mi eso era un finde normal en el pueblo![]()
¿Como sera ir de vacaciones con él eh?el @Eterno siempre es un problema
A ver que pillo sitio¿Como sera ir de vacaciones con él eh?

eso no serian vacaciones¿Como sera ir de vacaciones con él eh?
Si pero hay gente muy repipi con esas cosas y te monta el pollo, la ex de uno dijo que los tuvo un finde limpiando todo cada vez que movían algo y diciendo que estaban sin civilizar...se lo pasaron de pm me dijo.
Claro, yo por ejemplo no tomo leche o Coca Cola normal no voy a escanear y decir si no lo tomo no lo pagoSi, eso hay algunos así pero vamos por ejemplo siempre hemos pillado cosas comunes y si alguien quiere comer algo distinto o pillar otra bebida se lo pilla él, por ejemplo so hay uno vegano y todos quieren mariscada pues se va y se paga aparte y luego de acompaña a cenar soja o lo aue sea a ese
Es que fue encerrona total, la casa era de mi amigo y fueron dos parejas: la novia de este y su amiga que era la novia del otro tipo...contando las horas para huirtarde me va a decir a mi la novia de un amigo lo que tengo que hacer un finde en una casa rural xDDD Vale que el amigo sea un calzones, pero la novia me puede chupar un huevo.
No me voy a casas rurales, vivo en una.Bueno, el caso es que me voy a una casa rural con unos cuantos amigos en unas semanas y estamos organizando todo, normalmente pillamos todo entre todos, se dividen gastos y se carga en cada coche una parte y ya está pero hemos quedado esta vez con una pareja de amigos y ellos dicen que van por su lado y se van a llevar todo lo de ellos aparte y me ha dejado un poco loco...
¿Luego vamos a cocinar cada uno por separado y a tener una balda de la nevera para cada uno?
¿Somos como compañeros de piso enfurruñados?
¿No era mejor pillar un apartamento cada uno y vernos en el centro del pueblo?
Es la primera vez que me pasa y a mi personalmente me parece extraño normalmente incluso hacemos bote y de ahí se pilla todo lo que hace falta y si alguno quiere algo por su cuenta se lo pilla...esta vez somos como dos grupos, unos compramos entre todos y ellos aparte...
¿Lo haceis de este modo?
¿Vosotros cómo soléis organizarlo? ¿Qué dramas soléis tener?
¿Es el infierno en la tierra o lo disfrutáis?

Es que es eso, personalmente prefiero pagar más esa vez más porque igual luego lo mío o lo de otro es mas y a ver...a menos que ya sea una sobrada por 2 o 3€ que suele ser la diferencia no voy a andar contando centimos que me da hasta rabia perder el tiempo con eso, y más con amigos...pero hay gente que siClaro, yo por ejemplo no tomo leche o Coca Cola normal no voy a escanear y decir si no lo tomo no lo pago
Justo lo que pienso jaja la próxima vez alquilamos una casa en el mismo pueblo cada uno y quedamos en la puerta de cada casa un dia con silla para estar al fresco hablando y comiendo pipas.No me voy a casas rurales, vivo en una.
Ahora en serio, una vez nos fuimos de puente 12 personas y se compró entre todos, se cocinó entre todos… lo normal, vaya. Eso de que la gente vaya por su lado no se, si quieren irse por su lado que se alquilen ellos una y la paguen![]()
Me ha molado el plot twist jajaEn la puta vida he compartido piso salvo con la familia obviamente y con la tipa de turno con la que estuviera.
Sólo una vez alquilamos 4 colegas una cabaña, 2 habitaciones. No follamos por desgracia.
Cuando viene familia, se le alquila un AirBNB y aire. Cuando se va a ver familia, lo mismo.
Creo que con esto te lo digo todo. Paso de mierdas con nadie salvo que le esté rascando el coño.
Así que es bien sencillo: fóllatelos a todos.
A la última que fui fue un desastre.Bueno, el caso es que me voy a una casa rural con unos cuantos amigos en unas semanas y estamos organizando todo, normalmente pillamos todo entre todos, se dividen gastos y se carga en cada coche una parte y ya está pero hemos quedado esta vez con una pareja de amigos y ellos dicen que van por su lado y se van a llevar todo lo de ellos aparte y me ha dejado un poco loco...
¿Luego vamos a cocinar cada uno por separado y a tener una balda de la nevera para cada uno?
¿Somos como compañeros de piso enfurruñados?
¿No era mejor pillar un apartamento cada uno y vernos en el centro del pueblo?
Es la primera vez que me pasa y a mi personalmente me parece extraño normalmente incluso hacemos bote y de ahí se pilla todo lo que hace falta y si alguno quiere algo por su cuenta se lo pilla...esta vez somos como dos grupos, unos compramos entre todos y ellos aparte...
¿Lo haceis de este modo?
¿Vosotros cómo soléis organizarlo? ¿Qué dramas soléis tener?
¿Es el infierno en la tierra o lo disfrutáis?
reportado al 016o ni la señora... depende cómo se haya portado