AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,699
Bueno, el caso es que me voy a una casa rural con unos cuantos amigos en unas semanas y estamos organizando todo, normalmente pillamos todo entre todos, se dividen gastos y se carga en cada coche una parte y ya está pero hemos quedado esta vez con una pareja de amigos y ellos dicen que van por su lado y se van a llevar todo lo de ellos aparte y me ha dejado un poco loco...
¿Luego vamos a cocinar cada uno por separado y a tener una balda de la nevera para cada uno?
¿Somos como compañeros de piso enfurruñados?
¿No era mejor pillar un apartamento cada uno y vernos en el centro del pueblo?
Es la primera vez que me pasa y a mi personalmente me parece extraño normalmente incluso hacemos bote y de ahí se pilla todo lo que hace falta y si alguno quiere algo por su cuenta se lo pilla...esta vez somos como dos grupos, unos compramos entre todos y ellos aparte...
¿Lo haceis de este modo?
¿Vosotros cómo soléis organizarlo? ¿Qué dramas soléis tener?
¿Es el infierno en la tierra o lo disfrutáis?
¿Luego vamos a cocinar cada uno por separado y a tener una balda de la nevera para cada uno?
¿Somos como compañeros de piso enfurruñados?
¿No era mejor pillar un apartamento cada uno y vernos en el centro del pueblo?
Es la primera vez que me pasa y a mi personalmente me parece extraño normalmente incluso hacemos bote y de ahí se pilla todo lo que hace falta y si alguno quiere algo por su cuenta se lo pilla...esta vez somos como dos grupos, unos compramos entre todos y ellos aparte...
¿Lo haceis de este modo?
¿Vosotros cómo soléis organizarlo? ¿Qué dramas soléis tener?
¿Es el infierno en la tierra o lo disfrutáis?