Cine Cartelera en Bilbao en 1985

antiyukisuki

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
9740
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
14,318
Está es la cartelera del cine en Bilbao un dos de Enero de 1985

1000026300.webp

La verdad es que algo estamos haciendo mal porque la comparas con la de hoy en día y te dan ganas de llorar.

Indiana Jones, Conan, la historia interminable. Comedias como dos super dos o la revancha de los novatos. Hay películas buenas de todos los géneros.

Por otro lado, ninguno de esos cines existe ya. Han cerrado todos, solo quedan los de los centros comerciales. Si no tienes coche, está complicado ir al cine excepto los de zubiarte.

Me las apunto todas, me gusta el cine desa época, las españolas en especial pero a las extranjeras tampoco les hago ascos

Me ha hecho gracia las de No Recomendadas para menores de 18 años

Haz pantallazo de una cartelera actual y en 40 años volvemos al hilo a comparar

El futuro es muy siniestro y decadente

Haz pantallazo de una cartelera actual y en 40 años volvemos al hilo a comparar

El futuro es muy siniestro y decadente
Hay que tener en cuenta que en esa cartelera hay pelis con muchos años de diferencia.
Veo pelis con 15 años entre los estrenos.
Hoy día todo va mas rápido y duran menos en los cines

Hay que tener en cuenta que en esa cartelera hay pelis con muchos años de diferencia.
Es justo lo que iba a decir, parece que muchas se dejaban tiempo en cartelera o se reestrenaban, eso en mi ciudad creo que no se hacía.

1000026300.jpg

La verdad es que algo estamos haciendo mal porque la comparas con la de hoy en día y te dan ganas de llorar.

Indiana Jones, Conan, la historia interminable. Comedias como dos super dos o la revancha de los novatos. Hay películas buenas de todos los géneros.

Por otro lado, ninguno de esos cines existe ya. Han cerrado todos, solo quedan los de los centros comerciales. Si no tienes coche, está complicado ir al cine excepto los de zubiarte.
Sonrisas y lágrimas es de 1965 :roto2:

1000026300.jpg

Los imbéciles de hoy en día prefieren manifestarse por cosas que estén de moda como Palestina que porque vuelvan los cines, como bien dices, sin tener que ir a un puto centro comercial.

Antiguamente tomabas un refresco en el bar de la esquina, comprabas las palomitas y chuches en la tienda de gominolas y comprabas tu entrada. Dejabas dinero en 3 sitios. E ibas andando.

Hoy la gente es feliz perdiendo cada día 20 minutos viendo catálogos interminables de películas online. Lo único que celebro es que yo he vivido la parte buena de la vida.

Eso es cierto, la gente tenía que ir si o sí al cine. Ahora las tienes en la tele al día siguiente

Era un año brutal para el cine. Madre mía, compara esto con la basura woke de ahora.
Llevo meses que apenas veo nada nuevo, todo me da asco.

Volver