General Carril de la izquierda autopista y autovía

Que hacer con los retrasados mentales del carril de la izquierda

• Adelantarlos por la derecha y os lo quedais mirando

Votos: 17 50.0%
  • Poneros detras de ellos y comerles el culo

Votos: 0 0.0%
  • Ignorarlos, son asi y no van a cambiar

Votos: 8 23.5%
  • Acordarte de todos sus antepasados

Votos: 9 26.5%

• Votantes totales
    34

jsr_77

Shurmano Platino
Nº Ranking
488
Shurmano Nº
5264
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,789
Estoy hasta las narices de la panda de retrasados mentales que van por el tercer carril a 100.

Y si los adelantas por la derecha, corres el riesgo de que te multen.

Yo ya me he cansado, adelantamiento por la derecha y a la mierda.

Creo que llegan al orgasmo cuando les adelantas por la derecha y entonces aceleran :sisi3:
No dan pa más :Facepalm:

La gente que va por el carril izquierdo como si estuvieran de paseo me ponen de muy mala ostia.

Yo me lo tomo con calma pq hay mas tontos que días y si no uno termina yendo en el metro enfadándose por todo.

Lo rebasas,que no adelantas, por la derecha, y más adelante te pones a la izquierda.Luego lo esperas y lo frenas un rato para que pruebe su medicina.

Estoy hasta las narices de la panda de retrasados mentales que van por el tercer carril a 100.

¿Y esos simpáticos que, cuando la vía (interurbana) tiene tres carriles, se quedan en el central, en vez de circular por el de más a su derecha?

Yo generalmente adelanto por la derecha, aun a riesgo de que me multen, y si veo que no puedo, entonces me pego.

Suelo preferir adelantar por la derecha porque pegarse es mucho más arriesgado para uno mismo.

Me suelo esperar un rato detrás de ellos a una distancia prudencial si no se quitan pues ahí es cuando los adelanto por la derecha.. si estoy circulando por la derecha sigo por ese mismo carril y le miro y hago como si nada … ayer mismo una con un dacia a 60 por vía interurbana por la izquierda y le adelantaba todo dios… al final se pasó en cuanto pudo por que veía como le pasaban demasiados por la derecha

OM….

El Señor es mi Pastor, nada me falta.

OM…

Adjuntos

• IMG_6973.webp
    IMG_6973.webp
    20.1 KB · Vistas: 61
Adelantarlos por la derecha, si hay un accidente, la tenéis bien liada.

Los retardados morirán con el retardo, paciencia, echar las luces, claxon y poco más.

Es imposible con ese tipo de personas, es quedarte atrás de ellos hasta que les apetezca moverse

Peor es las rotondas. Vas POR FUERA y quieres seguir haciendo la rotonda xq te has equivocado y no quoeres salir y el DE DENTRO SE TE CRUZA

Voy con un Ford Fiesta de 60 caballos de mierda, cada vez que veo a un subnormal haciendo eso le piso a fondo a ver si le pillo el rebufo para adelantarle por la derecha y ver si los pichacortas de los bmws espabilan

Al tonto del carril de la izquierda, es para tener un tanque y pasarle por encima, y luego follarse a su mujer con el delante con las manos atadas, viendo como su mujer está con un macho de verdad, disfrutando como una perra

Que mala ostia me ponen

Si no sales de un carril, aunque sea el interior, no adelantas, rebasas. De nada...

Si no sales de un carril, aunque sea el interior, no adelantas, rebasas. De nada...
Es asi en parte, como vaya la autopista vacia, y adelantes por la derecha, la multa te la pueden clavar a ti.

A pesar que el culpable, sea el otro inutil.

Es asi en parte, como vaya la autopista vacia, y adelantes por la derecha, la multa te la pueden clavar a ti.

A pesar que el culpable, sea el otro inutil.
No es en parte, si no abandonas tu carril y rebasas a uno que va por otro, no estás infringiendo ninguna norma. Esto es habitual en las ciudades y nadie lo encuentra raro.

No es en parte, si no abandonas tu carril y rebasas a uno que va por otro, no estás infringiendo ninguna norma. Esto es habitual en las ciudades y nadie lo encuentra raro.
Tu mismo lo has dicho shur, en ciudad si, es un rebasamiento y tambien esta autorizado por segun el destino que lleves.

En autopista no, que ya te digo que he puesto el ejemplo extremo, autopista sin nadie.

Igualmente estaremos de acuerdo, que el inutil es el que está haciendo el ganso a 100 por el carril de la izquierda

Tu mismo lo has dicho shur, en ciudad si, es un rebasamiento y tambien esta autorizado por segun el destino que lleves.

En autopista no, que ya te digo que he puesto el ejemplo extremo, autopista sin nadie.
Ahora me hace de dudar con eso de la autopista... Logicamente, debería ser como ustec dice... Por supuesto que estamos de acuerdo en que el que tal hace, merece una patada en la boca, sin violencia, pero con puntera de hierro. En eso estamos de acuerdo, sí....

Volver