General Carlos Sainz: "Nuestro presidente es gilipollas"

Y cuál es el problema. El hombre está dando su opinión.

Ah espera, que la libertad de expresión en este país es solo para un bando. Claro, ahora todo cuadra...

Y cuál es el problema. El hombre está dando su opinión.

Ah espera, que la libertad de expresión en este país es solo para un bando. Claro, ahora todo cuadra...
This. A eso súmale lo prostituidos que están los medios de comunicación al gobierno y a la izquierda.

This. A eso súmale lo prostituidos que están los medios de comunicación al gobierno y a la izquierda.
Ya te digo yo que si les quitasen las subvenciones, más del 80% de los medios de este país se irían al carajo.

Es que tiene toda la razón, “nuestro” presidente es una espina en el trasero. Pero claro, la libertad de expresión se la pasan por…

Y Carlos Sainz es facha y madrileño y encima corre rallys en el dakar cuando ya es un abuelo casi osea que...

No veo nada extraño, expone lo que muchos españoles pensamos de el. Solamente que el tiene mas publico que nosotros.

Un saludo.

A mi me gustaria ser tan jilipollas como Sanchez, tiene el futuro y el presente asegurados....

GDfxNqeWUAAhNLW

A mi me gustaria ser tan jilipollas como Sanchez, tiene el futuro y el presente asegurados....

GDfxNqeWUAAhNLW
En honor a la verdad él no es gilipollas en absoluto, gilipollas son los que le votan que son los más retrasados del mundo, los number one 😅🤣

No es gilipollas Perro Sánchez es un psicópata que estaba cumpliendo la agenda del PSOE( partido sometido a las oligarquías extranjeras) destruir España partiendola en 17 TAIFAS dedicadas a la prostitución homosexual.

GDfxNqeWUAAhNLW
Lo del futuro... Está calentando tanto el tema que como no aprenda a esquivar balas el hijo de puta

Pues eso

Que ole sus cojones

Si que está mayor ya y aún conseva la vista y reflejos pa conducir excepcionales

Y Carlos Sainz es facha y madriles eso es un trauma total

Volver