Fórmula 1 Carlos Sainz Jr

• Autor de tema Autor de tema Boty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boty

Shurmano Logia
Nº Ranking
26
Shurmano Nº
10648
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
366,032
A fichado por Williams. Que opinan los Shurs?

A priori para el año que viene no se espera gran cosa, para 2026 con motores mercedes parece que pinta bien.

Pues dudo que pueda hacer una pole como esta

opino lo mismo.. 2025 se va a comer un mojon.. 2026 pinta bien para Williams, ha fichado un monton de ingenieros de ferrari, redbul y mercedes

Que esta ahi por que si no la otra opcion era marchar de la f1. Y en el momento que haya un asiento mejor, ira para el fijo.

Podría haberse ido a sauber audi

Creo que es un giro a peor en su carrera deportiva y que no va a ser fácil volver a verle en un equipo puntero.

Para mí Sainz, aunque ha mejorado bastante en los últimos años es un piloto del montón, si se le he dado más bombo las últimas dos temporadas es por que ha destacado sobre Leclerc bajo mi opinión. No obstante, para mí, Leclerc es un piloto sobrevalorado, ninguno de los dos son pilotos sobresalientes.

Saludos.

Para mi el único “ bueno “ es leclerc y para una vuelta rápida coincido contigo yole

Mi opinión sobre Saiz J.R.

Es un tío que está ahí por ser hijo de quien es, como la inmensa mayoría de pilotos. Está claro que es bueno en lo que hace, pero a priori, si quieres estar en el mundo de la F1, tienes que pertenecer a una familia adinerada o con tradición en el mundo del motor (hijo de piloto o similar).

El tema de Fernando Alonso es que era hijo de un pobre desgraciado, como lo somos el resto. Su padre era mecánico y se empeñó que los hijos de se dedicasen a esto. Con las motos también pasa, pero el dineral que te dejas es enorme, hasta el punto de llegar a arruinarte.

El caso de Saniz es un caso más de un ricachón que puede meter dinero en el hijo a fondo perdido. Además, su padre tiene circuitos de Karts, lo que hace que el niño lo haya mamado desde muy temprana edad.

¿Es bueno? Sí, ¿Es un fuera de serie? No lo es y nunca lo será, ¿Todos los pilotos de la parrilla son buenos? Hay que serlo para estar ahí, ¿todos los pilotos de la parrilla son niños ricos? Hay que serlo para estar ahí, ¿Si fuese una persona cuyo padre fuese un currela sería piloto? No, probablemente se dedicará a otra cosa.

Creo que debería de haberse dedicado a los rallys como su padre ,la historia podía haber cambiado mucho….
Sé que no se le da mal… aunque tiene talento le falta ese arrojo que por ejemplo tiene verstapen… prefirió el mundo de los circuitos creo yo por el “glamour “ prestigio y los réditos que tiene el mundo de la f1… pero yo soy el…y si se la pega con Williams como se presupone , haría un cambio de disciplina como hizo en su día Robert kubica.. creo que llegaría a hacer un buen papel además de ser más completo en diferentes tipos de terreno , pero me da que pasará sin pena ni gloria por la disciplina.. el tiempo lo dirá .. así y con eso le deseo la mejor de las suertes

Volver