General Carlos III tiene cáncer.

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941

Este a diferencia de la otra va a durar poco.

Ya ha durado bastante
Pole

Toda la vida esperando para ser rey y resulta que si madre casi era inmortal, ahora que es Rey está jodido, al final será un reinado más breve y le tocara a Guillermo, que con suerte reinará algo más de tiempo.

Joder con lo poco que ha trabajado y ya se baja

Seguro que está deseando reencontrarse con Diana

Toda la vida esperando para ser rey y resulta que si madre casi era inmortal, ahora que es Rey está jodido, al final será un reinado más breve y le tocara a Guillermo, que con suerte reinará algo más de tiempo.
A mí me da que a la Reina se la cargaron porque ya no pintaba nada. O porque el otro quería gobernar y había estado esperando toda la vida para ello.

A mí me da que a la Reina se la cargaron porque ya no pintaba nada. O porque el otro quería gobernar y había estado esperando toda la vida para ello.
Esta gente tiene más giros de guion que juego de tronos

Tengo la teoría de que si fuera un simple tumor perfectamente superable, no hubieran publicado nada.

Así que, y ojalá me equivoque, será una cosa seria.

¿En qué km de oreja?

Tengo la teoría de que si fuera un simple tumor perfectamente superable, no hubieran publicado nada.

Así que, y ojalá me equivoque, será una cosa seria.
Por qué que "ojalá te equivoques"?
Ojalá no te equivoques.
Uno menos

Con esas orejas puede volar, bastante ha vivido, quien no firma por poder volar y morir a los 70???

¿Karma? aunque un poco tarde...

4e19c009b20442139738142ef9937d52.jpg

Como la casque montarán el mismo tinglao de su madre???

No e po ser tocawebs pero ya habia un post en Noticias de actualidad hablando de esto...

Por qué que "ojalá te equivoques"?
Ojalá no te equivoques.
Uno menos

Seré un poco idiota, o quizá mucho, pero me cuesta un montón alegrarme de la desgracia de alguien, sobre todo cuando son enfermedades que nos pueden afectar a cualquiera.

Me puedo alegrar de que políticamente, profesionalmente le vaya fatal a alguien, pero con lo de las enfermedades, no puedo, me supera.

Volver