CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
"No hay cosa más sana y democrática , que criticar a tu propio bando cuando algo no te gusta. No me fijo por manuales. No me gusta todo el mundo , es imposible."
Lo de la separación en las comas es un retraso mental que tiene "Carlitos" el de Monelos.
Es tan limitado que se hacía llamar en X "fachoesfera" hasta que su amado Pedro Sánchez empezó a usar ese término y se lo cambió a "PvtaFachoesfera". Es tan cobarde y chatarrero que tiene que usar uves.
Por si lo queréis seguir, que no lo sigue ni su puto padre desde la tumba.
Tampoco esperéis mucho. Es un tarado de estos que se sube al púlpito creyendo tener la razón absoluta mientras sigue a eminencias como Fermín Muguruza. Gran defensor del gallego aunque no lo usa ni para intentar arrimar la cebolleta a alguna de las putas nacionalistas a las que sigue.
Lo dicho, en 2025 pedirá papas.
Lo de la separación en las comas es un retraso mental que tiene "Carlitos" el de Monelos.
Es tan limitado que se hacía llamar en X "fachoesfera" hasta que su amado Pedro Sánchez empezó a usar ese término y se lo cambió a "PvtaFachoesfera". Es tan cobarde y chatarrero que tiene que usar uves.
Por si lo queréis seguir, que no lo sigue ni su puto padre desde la tumba.
Tampoco esperéis mucho. Es un tarado de estos que se sube al púlpito creyendo tener la razón absoluta mientras sigue a eminencias como Fermín Muguruza. Gran defensor del gallego aunque no lo usa ni para intentar arrimar la cebolleta a alguna de las putas nacionalistas a las que sigue.
Lo dicho, en 2025 pedirá papas.

De hecho, ya me han escrito por privado varios shurs ofreciéndome diferentes formas de...bueno, ya sabes.