Arte Caracuero custom

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
77
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
129,085
La figura original trae una camisa de tela muy limpia y un mandil horrible

Le cosi unos antebrazos de cuero, le hice un mandil de polipiel, mascara y ropa ensuciada con barniz satinado y listo.

1000178304.webp
1000178302.webp
1000178303.webp
1000178306.webp

Que pasada.

Vuelta a los orígenes de un grande del foro. (Bueno, en realidad los orígenes fueron temas de misterio,pero mes entiende).

Que pasada.

Vuelta a los orígenes de un grande del foro. (Bueno, en realidad los orígenes fueron temas de misterio,pero mes entiende).
no te lo vas a foll...
porque... no ha pasado verdad? :silencio:

La figura original trae una camisa de tela muy limpia y un mandil horrible

Le cosi unos antebrazos de cuero, le hice un mandil de polipiel, mascara y ropa ensuciada con barniz satinado y listo.

1000178304.webp
1000178302.webp
1000178303.webp
1000178306.webp
mola bastante :esdios::esdios::esdios:
me puedes decir que articulo son los azulejos de la pared? ayer hasta les veía como mugre en las jutas, esta mega logrado joder
los azules no, los otros

mola bastante :esdios::esdios::esdios:
me puedes decir que articulo son los azulejos de la pared? ayer hasta les veía como mugre en las jutas, esta mega logrado joder
los azules no, los otros
Es plastico. Carteles de propaganda. Es maleable. Con un destornillador lo marco y hago el relieve, luego lavado negro, luego color y luego barniz satinado para efecto suciedad

Es plastico. Carteles de propaganda. Es maleable. Con un destornillador lo marco y hago el relieve, luego lavado negro, luego color y luego barniz satinado para efecto suciedad
muy pro tio
ya te lo dije hace tiempo.

y ahora que se que trabajas por algun CCCC o algo asi, deberías pillarte un corner, un par de mesas de playa con dos manteles decentes y mostrar al mundo tu arte... seguro algun friki de este tipo de tiendas te encargaría algo si lo viese

@Poxolate Cojonudo diorama, ya tardas en subir videos con una edición en cámara rápida del proceso de construcción de los dioramas, "Diorama scarface 12 horas en 5 minutos" yo lo veo!!!

Volver