General Cara anchoa 2.0

Luego la gente se sorprende por estas reacciones. Normal, si estás por la calle tan tranquilo y te viene un subnormal a provocarte, ¿qué crees que va a pasar?

Yo tengo a tres gusanos pendientes de recibir sus galletazos correspondientes, uno sabe que cuando le vea lo va a recibir, el exjefe de mi mujer, que sabe que le va a llegar, pero no sabe cuándo. Y otro que me reservo, será una sorpresa. ¿Rencor?¿Venganza? Me gusta llamarlo JUSTICIA. No hay nada mejor que un buen manazo en la cepa de la oreja para explicar algo que no quieres que olviden.

Adjuntos

• 1711954672314459426401764266314.webp
    1711954672314459426401764266314.webp
    1,002.8 KB · Vistas: 69
Yo tengo a tres gusanos pendientes de recibir sus galletazos correspondientes, uno sabe que cuando le vea lo va a recibir, el exjefe de mi mujer, que sabe que le va a llegar, pero no sabe cuándo. Y otro que me reservo, será una sorpresa. ¿Rencor?¿Venganza? Me gusta llamarlo JUSTICIA. No hay nada mejor que un buen manazo en la cepa de la oreja para explicar algo que no quieres que olviden.
1711955944073.webp

La ley rumana , hago lo que me sale de los cojones

Toda acción tiene su reacción, y la reacción no me parece para nada desproporcionada

Yo creo que era dentista y le ha sacado la muela del juicio sin dolor :shurtriki7:

Un aplauso en la cara, te hace ser mejor persona, se acabaron las tontás

Claramente es una variante de la “ostia a mano pastor” que describe una parábola ascendente para maximizar el retumbe de la cavidad craneal, y ya de paso crujirle los dientes por payaso. Tengo dudas sobre a cuál de los dos le pitarán más rato los oídos….. tonterías las justas.

Que dolor,es de esas que te vibra la cara mucho y duele mucho

Pues bien. Una hostia a mano abierta, no es delito.

Pues muy bien generada la reacción. Mu buena la reacción también. Ha faltado una patada en los huevos al influencer, pero muy bien.

Parece claro a quien le va a pitar el oído y le va a picar la cara y me alegro, por gilipollas simpaticón.

Ha sonado la ostia más que el pito, que se joda

Adiós empaste

Volver