Videojuegos Capcom ha esquivado totalmente el remake de RE5

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
203,110
Tampoco parece que le interese hacer el del 6.
Entiendo que el 6 fue una entrega de poco éxito, pero al 5 le fue mejor y se lo saltan.

Pensáis que la polémica de que "matabas a negros" les haya hecho recular?

A mí me gustaron ambos, supongo que por ser fan de la acción, no como sus habituales consumidores a los que les gusta sentir angustia delante de su consola, cosa que me cuesta comprender.

Y sí, la corrección política es una razón poderosa. Pero yo me inclino más por su escasa popularidad comparada con las entregas 1, 2, 3 y 4.

A mí me gustaron ambos, supongo que por ser fan de la acción, no como sus habituales consumidores a los que les gusta sentir angustia delante de su consola, cosa que me cuesta comprender.

Y sí, la corrección política es una razón poderosa. Pero yo me inclino más por su escasa popularidad comparada con las entregas 1, 2, 3 y 4.

No fue tan popular como el 4, desde luego.
Pero mucho me da que la polémica les impide sacarlo de nuevo. Después del remake del 4, se nota que han buscado una ruta argumental diferente, obviando por completo toda la trama africana.

No fue tan popular como el 4, desde luego.
Pero mucho me da que la polémica les impide sacarlo de nuevo. Después del remake del 4, se nota que han buscado una ruta argumental diferente, obviando por completo toda la trama africana.
Solo he jugado a los remake del 2 y 3, la verdad que matar zombis en África suena bien, osea como bioma está muy guapo

Solo he jugado a los remake del 2 y 3, la verdad que matar zombis en África suena bien, osea como bioma está muy guapo

No es mal juego, recuerdo que le di bastante.
Pero ya tuvo "esa" polémica en su momento, imagina ahora.

Tengo todos los resident Evil por jugar y creo que da igual jugarlos por orden o según los vaya pillando en oferta.
Si el juego original resultó fallido en ventas, dudo mucho que le dediquen un tiempo extra para analizar y cambiar lo que no funcionó.
La primera impresión es la que queda, vamos.

Residente Evil murió en el 4. El Némesis fue el último que revolucionó la saga, lo demás ha sido estirarlo, en mi opinión.

Residente Evil murió en el 4. El Némesis fue el último que revolucionó la saga, lo demás ha sido estirarlo, en mi opinión.

Pienso igual. La han desvirtuado por completo, desviándose totalmente de la idea original.
Por algún sitio leí que la actual Capcom repudiaba la saga original. GoG tuvo que insistirles para que les dejasen lanzarla en su plataforma.

Pienso igual. La han desvirtuado por completo, desviándose totalmente de la idea original.
Por algún sitio leí que la actual Capcom repudiaba la saga original. GoG tuvo que insistirles para que les dejasen lanzarla en su plataforma.
En su momento fueron juegos revolucionarios. Quedarte sin balas, el miedo psicológico, puzzles tensos... Los tres primeros junto a los dos primeros Silent Hill fueron el prime en los juegos de terror y a mí entender, nadie, ni ellos mismos, han podido superarlos.

Entiendo que el 6 fue una entrega de poco éxito, pero al 5 le fue mejor y se lo saltan.

La realidad es que la tecnología actual no ha avanzado lo suficiente para hacer justicia a los tremendos brazacos de Chris liandose a puñetazos con una roca del tamaño de un edificio de 2 plantas.

Los Outbreak son juegazos. Esos no te valen? El primero es TOP de la videojugación.

Y Biohazard 7 y Village también. Aunque sean en primera persona.

Sois demasiado puristas. Os falta llorar porque sin controles tanque, no son RE

Tengo todos los resident Evil por jugar y creo que da igual jugarlos por orden o según los vaya pillando en oferta.
Si el juego original resultó fallido en ventas, dudo mucho que le dediquen un tiempo extra para analizar y cambiar lo que no funcionó.
La primera impresión es la que queda, vamos.
El primero es el mejor de todos. Fuente de memes y guiños que se han incorporado a la cultura de los videojueguitos...

La realidad es que la tecnología actual no ha avanzado lo suficiente para hacer justicia a los tremendos brazacos de Chris liandose a puñetazos con una roca del tamaño de un edificio de 2 plantas.

Ahí se les fue la olla totalmente.

Ahí se les fue la olla totalmente.
Que va. Si alguien puede mover eso es el señor Chris biceps de acero. Ahora, no se como no parte en dos a los zombies de una tobita...

Los Outbreak son juegazos. Esos no te valen? El primero es TOP de la videojugación.

Y Biohazard 7 y Village también. Aunque sean en primera persona.

La historia al principio era simple, era novedosa, fresca. Después empezó a meter demasiadas variantes, demasiadas historias secundarias que no iban a ningún lado. Se estanco. No he jugado el 7, así que no se que decirte, pero si es verdad que tenía buena pinta.

La historia al principio era simple, era novedosa, fresca. Después empezó a meter demasiadas variantes, demasiadas historias secundarias que no iban a ningún lado. Se estanco. No he jugado el 7, así que no se que decirte, pero si es verdad que tenía buena pinta.
Screenshot_20251101_142920_Steam.webp

No tienes excusa.

Evidentemente.

Y aun siendo un console peasant, no tienes excusa @Squall

Screenshot_20251101_162811_Brave.jpg

O es que eres peasant peasant y tienes solo mierdas Nintendo?

No he jugado aún los RE 7 y 8, pero sí los clásicos de PS1, los remakes del 0 y 1, 2, 3 y 4. Todos mis amigos que jugaron la saga, dicen que el 5 es medio pasable, pero que el 6 es un tremendo trozo de mierda. Si no los remakean, mejor. Que se centren en los remakes del 0 (con baúles esta vez, por favor), del 1 y del Code Verónica.

Y aun siendo un console peasant, no tienes excusa @Squall

Screenshot_20251101_162811_Brave.jpg

O es que eres peasant peasant y tienes solo mierdas Nintendo?
Soy de PS5, así que a lo mejor le doy un tiento, no lo había visto por menos de 20 hasta ahora.

Soy de PS5, así que a lo mejor le doy un tiento, no lo había visto por menos de 20 hasta ahora.
Yo tengo una PS5 pero la enciendo poco. Poquisimo. Capricho de caprichoso.

Y efectivamente, deberías.

Nadie se acuerda de code veronica o que? Tremendo juegazo era. El último resident evil como tal y la continuación natural de la saga para muchos. El 4 5 y 6 son un engendro aparte XD

Nadie se acuerda de code veronica o que? Tremendo juegazo era. El último resident evil como tal y la continuación natural de la saga para muchos. El 4 5 y 6 son un engendro aparte XD

Huele a que se lo van a fumar también. Con el final del RE4 remake, ya dejaron claro que quieren tomar un rumbo argumental nuevo.
Lo malo es que ahora nos dejan con dos líneas diferentes.

Quizás sea porque RE 5 ya salió para consolas en HD y, por lo tanto, un remake no supondría un cambio tan acusado como para que la gente vuelva a pasar por caja.
Idem con RE 6.

Pasarte los primeros Residents sin control tanque es como jugar al Super Mario Bros 1 con la pluma del Mario World.

Tantas manos y mira...

1000049806.gif

Pasarte los primeros Residents sin control tanque es como jugar al Super Mario Bros 1 con la pluma del Mario World.

Tantas manos y mira...

1000049806.gif
Venga, donde está tu captura del Silksong? No tienes, verdad fackin manco? La tenés afrentro...!!!

Y deja de confundir nostalgia sin sentido por mecánicas obsoletas debidas a las restricciones técnicas con necesuitar habilidad. El RE1 clásico se lo pasa hasta @Poxolate. Nula dificultad.

Venga, donde está tu captura del Silksong? No tienes, verdad fackin manco? La tenés afrentro...!!!

Y deja de confundir nostalgia sin sentido por mecánicas obsoletas debidas a las restricciones técnicas con necesuitar habilidad. El RE1 clásico se lo pasa hasta @Poxolate. Nula dificultad.

Jajjjjajajjajajaa

No me lo he pasado, llevo como 5 horas,creo.
Ahora estoy con el dodonpachi cuando tengo un rato

1000049807.gif

Hay feria del manga en Tarragona; queda el día de hoy.
Podemos jugar al Tekken o sf que te apetezca,a ver cómo van esas manitas de plata.
Y si no pues hacemos unos bailes o jugamos a los tambores.
En cualquier caso a las cervezas estás invitado, ya lo sabes.

Ayer me pasé el Art of Fighting, que es bastante fácil y todos los chavalillos alucinando, incluso con el asco de pantalla 16:9

1000049765.webp

Venga, un saludo

Jajjjjajajjajajaa

No me lo he pasado, llevo como 5 horas,creo.
Ahora estoy con el dodonpachi cuando tengo un rato

1000049807.gif

Hay feria del manga en Tarragona; queda el día de hoy.
Podemos jugar al Tekken o sf que te apetezca,a ver cómo van esas manitas de plata.
Y si no pues hacemos unos bailes o jugamos a los tambores.
En cualquier caso a las cervezas estás invitado, ya lo sabes.

Ayer me pasé el Art of Fighting, que es bastante fácil y todos los chavalillos alucinando, incluso con el asco de pantalla 16:9

1000049765.webp

Venga, un saludo
Gracias por la invitación, pero solo juego single player. No tengo amigos que jueguen videojueguitos (me costó horrores enganchar a uno para el Tarcov). Y no me gusta jugar por Internet... que el 50% de tu pericia sea la calidad de tu conexión a Internet... me parece lamentable

El 5 lo dejé a medias pero el 6 me gustó mucho

Volver