Coches Capó pintado por un POFRESIONAL

MrKafka

Shurmano Rodio
Nº Ranking
329
Shurmano Nº
9658
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
4,849
Me pintaron el capó de un coche y el color no coincide, es mas oscuro. Y se ve a leguas y me tiene loco. Cuando lo recogí, no lo noté porque el coche llevaba 5 meses en el taller y estaba lleno de mierda y hasta que no pasé por el lavadero, no me cosqué. Que se puede hacer mas allá de no volver a ese taller/pintor? Repintar de nuevo? Ir a comentarselo al del taller y que lo vuelvan a hacer?

Pues claro, vas y les comentas la putada que te han hecho.
Sin perder el control ni amenazas.

Y cuando puedas actualizas por aquí, a ver cómo evoluciona el caso.

Tu coche es antiguo? Hasta donde se, usan el mismo codigo de color del coche. Que pasa? Que a veces aunque se use el mismo codigo tu pintura ya tiene años, ha perdido brillo etc etc y se nota. Preguntale a ver que te dice

Pues claro, vas y les comentas la putada que te han hecho.
Sin perder el control ni amenazas.

Y cuando puedas actualizas por aquí, a ver cómo evoluciona el caso.
Pero es que ya no es solo que me lo pintaron en otro tono mas oscuro, es que aparte en los extremos había algún goteron y mal repasado, aparte de que cuando lo pulieron, lo dejaron en una parte super marcado y, lo peor tambien, es que por dentro no lo pintaron. Es que ni quitaron el capó para pintarlo, lo hicieron sobre el mismo coche, cuando son 4 tornillos literal.

Tu coche es antiguo? Hasta donde se, usan el mismo codigo de color del coche. Que pasa? Que a veces aunque se use el mismo codigo tu pintura ya tiene años, ha perdido brillo etc etc y se nota. Preguntale a ver que te dice
2014 pero está repintado hace unos años.

Puedo entender que se diferencie el tono de color del capó con el resto del coche, pero lo de los chorretones y el marcado del pulimento... Es decir, te han hecho una chapuza.

Puedo entender que se diferencie el tono de color del capó con el resto del coche, pero lo de los chorretones y el marcado del pulimento... Es decir, te han hecho una chapuza.
ES EL DINAZOO

Cinturón negro mí amigo, hazle caso.

El color lo mismo es exactamente el original pero ha perdido color el resto del coche, como es normal, puliendo las zonas viejas sueles recuperar parte de ese color

Pinta el capo de negro. Tuning setentacero

Adjuntos

• images (1).webp
    images (1).webp
    6.2 KB · Vistas: 16
A ver hay colores muy jodidos el rojo de mazda por ejemplo luego lo que te dice @Poxolate puede pasar pero ya es habitual que usen una máquina llamada espectrofotómetro que te mide el código de color del coche.
Si es solo que esta mas mate puedes probar a pulir una zona pequeña ver si recupera el brillo del barniz
Pero si esta mal el tono no hay mas opcion que pintar.
Fue como particular o con el seguro?

Cuando lo lave este finde, os lo muestro, que ha llovido por aquí y está sucio. El color pues bueno, puede o puede no ser el tema de que sea diferente, pero la mancha de hologramas o Swirls que tiene en una zona, es una chapuza. Tengo hablado con un conocido que se dedica al detailing llevarselo, que a las malas pues se lleva pulido completo.

Eso se reclama desde el dia 0 que sacaste el coche del taller

Eso se reclama desde el dia 0 que sacaste el coche del taller
correcto pero no vi lo que comento el mismo día
De todas formas conozco al mecánico y hablaré con él.

A ver hay colores muy jodidos el rojo de mazda por ejemplo luego lo que te dice @Poxolate puede pasar pero ya es habitual que usen una máquina llamada espectrofotómetro que te mide el código de color del coche.
Si es solo que esta mas mate puedes probar a pulir una zona pequeña ver si recupera el brillo del barniz
Pero si esta mal el tono no hay mas opcion que pintar.
Fue como particular o con el seguro?
Screenshot_2025-07-05-22-13-24-558_com.miui.gallery-edit.webp

Si, lo es. Y este no es el nuevo nuevo, el actual son 4 o 5 capas sino me equivoco, un locuron. Ahora es precioso.

Pero eso te ha pasado en el Mustang?

Pues habra que ponerle rayos uva al capo para igualar la degradación del color.

Volver