AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,010
Que sepáis @AlfredoJcuak @Lorelei que este 22 de mayo de 2025 se cumplió el 25 aniversario de esta canción, y por eso sonó en todas las radios de Finlandia simultaneamente

No es correcto.Empiezo yo:
Los del rio. La Macarena.
Afortunadamente tengo ignorado al BURRO que ha metido a la gran Mariah en la listaEpa, quieto ahí. Mariah Carey tiene 19 números 1. La mujer con más números 1 de la historia
Hay muchos grupos de nicho (digamos de un estilo concreto) que tienen mucho reconocimiento en su nicho, pero para el publico general solo existe una canción
Evanescence, por ejemplo. Para la mayoria de gente es; Bring me to life y para
Dijeron en la radio que hizo un par de canciones y se retiro porque se hizo millonario con ellas.
L A S . T A T O O
Las rusas que luego no eran lesbianas
Si, pero hablan de grupos con un one hit wonder y estos lo petaron solo por esa, hay muchos grupos con buenos temas y luego solo lo petan con uno que en algunos casos acaban odiando, Nirvana odiaba el smell like teen Spirit por ejemplo y a pesar de que lo petaron con mas temas ese no podían sacarle de su setlist o la gente los machacaba en el concierto, hay muchos directos de ellos tocándolo mal e improvisando a propósito.Ejemplo de grupo que fuera de su nicho, no es conocido. Ms Jackson, para mi su mejor canción, Stankonia. The whole world, so fresh...... tiene muchas conocidas, pero estos como Pharell Willians tienen un pasado desconocido por el gran publico