Boxeo Canelo vs Munguía

Soldado de dios

Shurmano Dios
Nº Ranking
169
Shurmano Nº
1378
Desde
19 Oct 2023
Reacciones
25,824
Canelo vuelve a demostrar que es el rey y se folla a los criticones que siempre le tiran mierda. Increíble pelea, la verdad es que Canelo había pegado un bajón en cuanto a estilo y nivel boxístico así como rivales, pero ahora otra vez ha demostrado la pasta de la que está hecho, aquí os dejo un link para que veáis la pelea sin tener que pagar 60 pavacos. La verdad es que no veía una pelea de Canelo tan buena desde que peleó con Golovkin por segunda vez.

Y si sois mas casuales u os da pereza ver la pelea completa, aquí os dejo los highlights:

Muy buena pelea. En el primer asalto pensaba que ganaba Munguia. Pero volvió a demostrar que es el mejor

Muy bien. Es muy bueno. Ahora que se mida con los verdaderos rivales: Beterbiev y Benavidez.

Canelo vuelve a demostrar que es el rey y se folla a los criticones que siempre le tiran mierda. Increíble pelea, la verdad es que Canelo había pegado un bajón en cuanto a estilo y nivel boxístico así como rivales, pero ahora otra vez ha demostrado la pasta de la que está hecho, aquí os dejo un link para que veáis la pelea sin tener que pagar 60 pavacos. La verdad es que no veía una pelea de Canelo tan buena desde que peleó con Golovkin por segunda vez.

Y si sois mas casuales u os da pereza ver la pelea completa, aquí os dejo los highlights:

En mi opinion si no hay KO o como poco Ko tecnico no me parece un peleon.

Muy buena pelea. En el primer asalto pensaba que ganaba Munguia. Pero volvió a demostrar que es el mejor
A ver, Munguia arrancó muy fuerte, y el canelo siempre se deja en el primer asalto, para ver de que pie cojea, de todas formas Munguia a pesar de que tiene mucho cardio, es imposible que aguantase ese ritmo de pelea durante todo el tiempo que dura esta misma

Muy bien. Es muy bueno. Ahora que se mida con los verdaderos rivales: Beterbiev y Benavidez.
Munguia ya era un rival considerable, pero no de élite. Benavidez si lo es, y en algún momento lo enfrentará. Betervieb no va a bajar de peso para pelear con Canelo y dudo mucho que Canelo vuelva a subir a semipesado.

No tiene porqué haber ko ni ko tecnico, los dos tienen una quijada impresionante y aguantan de todo, Munguia de hecho cayó a la lona y luego siguió recibiendo bombazos y los aguantó. En la segunda etapa de la carrera de Mayweather, no noqueaba por su lesion en los nudillos y daba peleones.

Ha sido buena pelea por parte de los dos, pero recordaba que Canelo repartía más leña. Al menos sus peleones contra GGG me parecían más espectaculares.

Ha sido buena pelea por parte de los dos, pero recordaba que Canelo repartía más leña. Al menos sus peleones contra GGG me parecían más espectaculares.
Canelo se ha vuelto mas reservado como muchos peleadores con la edad, prefieren no arriesgar tanto, ten en cuenta que aunque haya Canelo para rato, tiene 37 tacos ya

Lo tiro en el 4. Y en el último lo agarró para que no se cayera... jaja un grande el Canelo. Se le ve buena persona.

Canelo se ha vuelto mas reservado como muchos peleadores con la edad, prefieren no arriesgar tanto, ten en cuenta que aunque haya Canelo para rato, tiene 37 tacos ya
Pues sí, será cosa de la edad. Aún así, todavía tiene capacidad para repartir candela.

Un grande Canelo,el tío es una bestia boxeando,pega como un martillo,sobretodo al cuerpo y a los brazos,y esperemos que podamos verlo contra Benavidez o Beterviez.Lastima tema dopaje que considero que ensombrece su carrera.

Buen combate de Canelo (despues de varios combates para olvidar), Munguia un rival muy respetable.

Pero creo que Canelo no quiere ver ni en pintura a Benavidez y la pelea contra Crawford la veo casi imposible por la diferencia de pesos.

Volver