Política Candidata de Podemos en Andalucía

Otra comunidad autónoma en la que, con un poco de suerte, se quedan por detrás de Pacma

"No me quiero extender"
Tiene gracia la gorda
26809.webp

Ya en serio. Soy, soy, soy..pero nadie de los que menciona que hacen algo es ella realmente.
Me recuerda a los nobles que dicen: mi tatarabuelo luchó en la batalla de Essex, mi bisabuelo fundó la compañía de ferrocarril de Hilton, mi abuelo inventó un medicamento para la sífilis... Y yo.... me dedico a gastarme toda la herencia en coca.

Sois unos putos básicos y mucho criticarla que para mí lo único criticable es que sea de podemos pero bien wuw os las turbáis como OO monos con mis fotos. En bikini

Sois unos putos básicos y mucho criticarla que para mí lo único criticable es que sea de podemos pero bien wuw os las turbáis como OO monos con mis fotos. En bikini
Cuando un hombre está desesperado hace cosas :sisi3:
¿Has oído hablar de los sacos de patatas en la mili salpicados de "chele" por fuera? :mgalletas:
26837.webp

Si te presentarás para la de CCAA de Zaragoza creo que lo petarias :sisi3:

Literalmente esto:

Ya en serio. Soy, soy, soy..pero nadie de los que menciona que hacen algo es ella realmente.
Me recuerda a los nobles que dicen: mi tatarabuelo luchó en la batalla de Essex, mi bisabuelo fundó la compañía de ferrocarril de Hilton, mi abuelo inventó un medicamento para la sífilis... Y yo.... me dedico a gastarme toda la herencia en coca.

Soy hija de, hermana de, sobrina de... PERO BUENO PERO TÚ QUÉ HAS HECHO EN TU VIDA HIJA DE LA LUNA?

Yo creo que habría que prohibir que las gordas aparecieran en espacios públicos ,producen un daño a la vista irreparable

Yo con tus fotos en bikini...

daffy duck masturbation GIF

yo es que soy tontisimo y me ha recordado el meme de la mujer CIS, de cisterna jajaja.

Para hacerse un selfie tiene que utilizar Google maps.

tienes fotos en bikini??????????????????????????????

Hay varias por el foro, está esta es del año pasado
IMG_0324.webp
Muy guapa reina. Solo es que soy tonto y me gusta meterme con podemonguers, sobre todo cuando dicen tonterias o se vienen arriba en discursos.

Volver