Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
Un estudio dice que extendida podría cubrir el globo terráqueo con una capa de 1 cm de grasa."No me quiero extender"
Tiene gracia la gorda
![]()
Venia a poner justo esto , ella se los a comido a todosSe ha comido a todos sus antepasados o que
Cuando un hombre está desesperado hace cosasSois unos putos básicos y mucho criticarla que para mí lo único criticable es que sea de podemos pero bien wuw os las turbáis como OO monos con mis fotos. En bikini

Si te presentarás para la de CCAA de Zaragoza creo que lo petariasSois unos putos básicos y mucho criticarla que para mí lo único criticable es que sea de podemos pero bien wuw os las turbáis como OO monos con mis fotos. En bikini

A él estás qye hubo en febrero no me dio tiempoSi te presentarás para la de CCAA de Zaragoza creo que lo petarias![]()
os parece feo ese cuerpo? si es gloria bendita con esas carnes pa agarra! cojone
Ya en serio. Soy, soy, soy..pero nadie de los que menciona que hacen algo es ella realmente.
Me recuerda a los nobles que dicen: mi tatarabuelo luchó en la batalla de Essex, mi bisabuelo fundó la compañía de ferrocarril de Hilton, mi abuelo inventó un medicamento para la sífilis... Y yo.... me dedico a gastarme toda la herencia en coca.
Qué ha hecho ????Literalmente esto:
Soy hija de, hermana de, sobrina de... PERO BUENO PERO TÚ QUÉ HAS HECHO EN TU VIDA HIJA DE LA LUNA?
Yo con tus fotos en bikini...Sois unos putos básicos y mucho criticarla que para mí lo único criticable es que sea de podemos pero bien wuw os las turbáis como OO monos con mis fotos. En bikini
yo es que soy tontisimo y me ha recordado el meme de la mujer CIS, de cisterna jajaja.Sois unos putos básicos y mucho criticarla que para mí lo único criticable es que sea de podemos pero bien wuw os las turbáis como OO monos con mis fotos. En bikini
como decia un amigo, cuanta mas masa mejor se pasa, que choque y se bambolee bien ahi.os parece feo ese cuerpo? si es gloria bendita con esas carnes pa agarra! cojone
CUCHA, ver un buen par de tetas naturales, gordas, bamboleandose con los empujones" es gloria benditacomo decia un amigo, cuanta mas masa mejor se pasa, que choque y se bambolee bien ahi.
tienes fotos en bikini??????????????????????????????Sois unos putos básicos y mucho criticarla que para mí lo único criticable es que sea de podemos pero bien wuw os las turbáis como OO monos con mis fotos. En bikini
Hay varias por el foro, está esta es del año pasadotienes fotos en bikini??????????????????????????????
Muy guapa reina. Solo es que soy tonto y me gusta meterme con podemonguers, sobre todo cuando dicen tonterias o se vienen arriba en discursos.Hay varias por el foro, está esta es del año pasado![]()