General candado encontrado (no llave)

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7319
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,845
Os juro que pone "GROUPAMA" en el candado. Hay 3 numeros para seleccionar. La duda viene...si acierto el numero,automaticamente se abre o hya que ahcer alguna fuerza de empuke?
ES un candado con una especie de boton,que no encuentro ninguno similar en la web.
Si acierto el numero,debo pulsar el boton?

@YoGaTo

seria algo similar a este,que veis una pequeña protuberancia entre las dos columnas del arco.

debajo tiene un piston acoplado a un eje con rotula ke abre una pestaña aitormaticamente cuando el bombin rota kon la llave

debajo tiene un piston acoplado a un eje con rotula ke abre una pestaña aitormaticamente cuando el bombin rota kon la llave
el boton ese te suena? sabes lo que es?

el bot on es para detectar automaticamente la rotacion del bonbin
no he entendido. Lo he pulsado yn o hace nada.
ahora tengo esta duda,de als dos bases que forman el arco,hay una que está mucho mas suelta que la otra. Digamos que baila 4 o 5 milimetros,mientras que la otra bailará 1mm como mucho. es normal? significa que la que baila es la que se abrirá?

Por dios no lo abras. Llama a la policía y deja el candado en un lugar seguro

no he entendido. Lo he pulsado yn o hace nada.
ahora tengo esta duda,de als dos bases que forman el arco,hay una que está mucho mas suelta que la otra. Digamos que baila 4 o 5 milimetros,mientras que la otra bailará 1mm como mucho. es normal? significa que la que baila es la que se abrirá?
si, es normal
es un sobrante para la dilatacion del material en invierno/verano e vicebersa

si, lo que baila es lo que se abre. Por norma general.

si, es normal
es un sobrante para la dilatacion del material en invierno/verano e vicebersa

si, lo que baila es lo que se abre. Por norma general.
los dientes de la rueda son identicos. ESo no me cuadra. PARA MI LO LOGICO SERIA QUE FEURAN DISTINTOS.
necesito ver un esquema del funcionamiento interno. ¿es como los pines de la llave?

los dientes de la rueda son identicos. ESo no me cuadra. PARA MI LO LOGICO SERIA QUE FEURAN DISTINTOS.
necesito ver un esquema del funcionamiento interno. ¿es como los pines de la llave?
eureka. es como los pins de la llave
e encontrado el pentagrama de funcionamiento
es este

combination-lock.webp

eureka. es como los pins de la llave
e encontrado el pentagrama de funcionamiento
es este

combination-lock.webp
ahh
mi errorr era pensar que los pines eran los dientecitos de las ruedas. (los dientes o son para la estetica o para mover mejor la rueda,pero no son funcionales)
LOs pines están ocultos.
he pensado hacerme cada dia 100 numeros de combinacio,para ir probando. metodo fuerza bruta. es una buena idea?

EDITO:Los dientes son para que quede claro en que numero estaos,para que no se quede entre dos numeros.

Os juro que pone "GROUPAMA" en el candado. Hay 3 numeros para seleccionar. La duda viene...si acierto el numero,automaticamente se abre o hya que ahcer alguna fuerza de empuke?
ES un candado con una especie de boton,que no encuentro ninguno similar en la web.
Si acierto el numero,debo pulsar el boton?

@YoGaTo

seria algo similar a este,que veis una pequeña protuberancia entre las dos columnas del arco.

Hay muchos tipos de candados con combinación. El que yo tengo, cuando no me acuerdo de la clave ... lo que hago es tirar con fuerza en el sentido de apertura y esto hace que una de las ruedas numéricas se mueva con dificultad ... la giro hasta que haga click y quede encajada, después hago lo mismo con las otras ruedas hasta que se abre. Para cambiar la clave, con el candado abierto hay que aplastar el arco y girar las ruedas hasta colocarlas en la nueva posición. No sé si el candado que tú tienes funciona igual, pero en cualquier caso seguro que no has entendido ni papa de lo que te acabo de explicar. :nusenuse:

Hay muchos tipos de candados con combinación. El que yo tengo, cuando no me acuerdo de la clave ... lo que hago es tirar con fuerza en el sentido de apertura y esto hace que una de las ruedas numéricas se mueva con dificultad ... la giro hasta que haga click y quede encajada, después hago lo mismo con las otras ruedas hasta que se abre. Para cambiar la clave, con el candado abierto hay que aplastar el arco y girar las ruedas hasta colocarlas en la nueva posición. No sé si el candado que tú tienes funciona igual, pero en cualquier caso seguro que no has entendido ni papa de lo que te acabo de explicar. :nusenuse:
eso ya lo sabia,que por defectos de forma,se oye un click cuando pones la rueda correcta.
el candado es de groupama,pero en google no sale nada de él.

Volver