Música Canciones xil

Pasarme canciones que os pongan en un estado de amimo de xil

Empiezo yo pa que entendais

Esta me da la sensacion de un pasado distante en la que todo era mejor, nostalgica y melancolica.

Esta parece que me haya tomado un tripi de esos chungos que se tomaban en los 70' y te dejaban flotando

Si pones la version original, aun es mas tripi

La de one es relajante y es buenisima tmbien muy xil pa estar del xil

Otra que te deja tumbao en la cama pensando en la galaxia

Esta siempre.me a despertado cierta lastima y tristeza, a la vez que una paz extraña

Este grupo y esta cancion, los descubri de casualidad en una tienda de venta de vinilos. Me molo la pprtada y lo compre, muy xil.

Kavinski siempre me transporta en la epoca que me quede soltero, justo en el covid, en un piso sin nadie mas. Mas solo que la una. Yo y yo mismo. No miento si te digo que estas canciones me scompañaron muchas noches de tristeza.

Y termino con verzache, un chaval con depresion que hizo canciones chill cojonudas hasta que empezp a tomar pastilas y dijo el mismo quebya no se sentia inspirdo para crear mas cancipnes

Ala, pasadme vuestras canciones chill

aqui te dejo un canal donde te ponen horas de canciones chill

aqui te dejo un canal donde te ponen horas de canciones chill

El lo fi me toca los cojones

Tube su epoca de moda en la ue me molaba mucho, pero actualmente me estresa los putpa lofis

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
imagen_2026-05-04_233955274.webp

los estanques q me gustan muchoo escuchalos sobre todo sus primeros discos i una cancion suya q se llama clavos de papel

Pasarme canciones que os pongan en un estado de amimo de xil

Empiezo yo pa que entendais

Esta me da la sensacion de un pasado distante en la que todo era mejor, nostalgica y melancolica.

Esta parece que me haya tomado un tripi de esos chungos que se tomaban en los 70' y te dejaban flotando

Si pones la version original, aun es mas tripi

La de one es relajante y es buenisima tmbien muy xil pa estar del xil

Otra que te deja tumbao en la cama pensando en la galaxia

Esta siempre.me a despertado cierta lastima y tristeza, a la vez que una paz extraña

Este grupo y esta cancion, los descubri de casualidad en una tienda de venta de vinilos. Me molo la pprtada y lo compre, muy xil.

Kavinski siempre me transporta en la epoca que me quede soltero, justo en el covid, en un piso sin nadie mas. Mas solo que la una. Yo y yo mismo. No miento si te digo que estas canciones me scompañaron muchas noches de tristeza.

Y termino con verzache, un chaval con depresion que hizo canciones chill cojonudas hasta que empezp a tomar pastilas y dijo el mismo quebya no se sentia inspirdo para crear mas cancipnes

Ala, pasadme vuestras canciones chill

Volver