Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,011
Cuando tengo un mal día, no hay canción que me quite la mala hostia, pero una que me pone de buen humor, es estaLe voy a dar un giro a esto.
En vez de playa voy a cambiar a: canciones que me ponen de buen humor aunque me levante atravesado.
(Visto las últimas semanas espero que a alguien le sirva. Aviso que no suelen ser mi estilo)
(@shurmanos lo pongo aquí para que llegue a más gente, si lo consideras muévelo a música, no problemo, aprovéchalo para un nuevo juego si quieres)
Aunque me da que este año no toco ni Cabo Verde ni Tenerife ni Benidorm. Siempre hay mil canchones que suelo asociar al sol, agua fría de la mar, el chiringo que te quita media nómina...
Pero que también vale en la montaña, o de turisteo por ciudades.
Empiezo poniendo yo unas cuantas,
Para despertarme de vacaciones tengo está (no busquéis mucho más suyo que ha preferido hacer canciones para Lady Gaga y Cia)
#NoHomo
No busco. Estas cosas vienen a mi por WhatsApp. Lo mismo que los videos de amigas tuyas...Te das cuenta todo el tiempo que inviertes en buscar cosas gays es porque...
![]()
![]()
#NoHomo
Me lo has puesto demasiado a huevovuelvo al punkorreo
El batería es, o era, poli, y gay
Aparte, para mi de los mejores grupos de punk rock actuales, esta canción es de coña.
Te aconsejo que a la siguiente que vengan, les encanta España, vienen pero creo todo feseti les vayas a ver
No me gustan los eventos multitudinarios de ninguna indole. Y menos en España. Por obvias razones.
Pero los escucharé un rato mientras cocino... hoy, ensalada de lentejas.