General Canciones que te llevarías a la playa

Le voy a dar un giro a esto.

En vez de playa voy a cambiar a: canciones que me ponen de buen humor aunque me levante atravesado.

(Visto las últimas semanas espero que a alguien le sirva. Aviso que no suelen ser mi estilo)

Le voy a dar un giro a esto.

En vez de playa voy a cambiar a: canciones que me ponen de buen humor aunque me levante atravesado.

(Visto las últimas semanas espero que a alguien le sirva. Aviso que no suelen ser mi estilo)
Cuando tengo un mal día, no hay canción que me quite la mala hostia, pero una que me pone de buen humor, es esta

La canción para cuando te levantas a las 5, te duele hasta la uña izquierda. Pero si puedes luchar contra robots gigantes (es una metáfora contra tus miedos para quien no lo pillé) qué mejor mientras te duchas y preparas la destrucción del mundo?

1752226745032.webp

Estos con canción, no sé por qué me llegaron a más pero si no te echas a bailar aunque lleves 2 horas en pie..malas noticias

Vaya pregunta, pues las de Giorgie Dann

(@shurmanos lo pongo aquí para que llegue a más gente, si lo consideras muévelo a música, no problemo, aprovéchalo para un nuevo juego si quieres)

Aunque me da que este año no toco ni Cabo Verde ni Tenerife ni Benidorm. Siempre hay mil canchones que suelo asociar al sol, agua fría de la mar, el chiringo que te quita media nómina...

Pero que también vale en la montaña, o de turisteo por ciudades.

Empiezo poniendo yo unas cuantas,

Para despertarme de vacaciones tengo está (no busquéis mucho más suyo que ha preferido hacer canciones para Lady Gaga y Cia)

#NoHomo

Te das cuenta todo el tiempo que inviertes en buscar cosas gays es porque...

copilot_image_1750947169343.png

😂
No busco. Estas cosas vienen a mi por WhatsApp. Lo mismo que los videos de amigas tuyas...

Me lo has puesto demasiado a huevo 🤣 vuelvo al punkorreo

El batería es, o era, poli, y gay

Aparte, para mi de los mejores grupos de punk rock actuales, esta canción es de coña.

Te aconsejo que a la siguiente que vengan, les encanta España, vienen pero creo todo feseti les vayas a ver

Me lo has puesto demasiado a huevo 🤣 vuelvo al punkorreo

El batería es, o era, poli, y gay

Aparte, para mi de los mejores grupos de punk rock actuales, esta canción es de coña.

Te aconsejo que a la siguiente que vengan, les encanta España, vienen pero creo todo feseti les vayas a ver

No me gustan los eventos multitudinarios de ninguna indole. Y menos en España. Por obvias razones.

Pero los escucharé un rato mientras cocino... hoy, ensalada de lentejas.

No me gustan los eventos multitudinarios de ninguna indole. Y menos en España. Por obvias razones.

Pero los escucharé un rato mientras cocino... hoy, ensalada de lentejas.

Hijo mío, hace un par de meses fue en la sala encima de Chamartín, no sé cómo se llama ahora

Tú ve y me cuentas, esta sala ni sé dónde está

Volver