Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y me ayuda, los días que voy tarde a la oficina y por lo tanto no voy en bici es lo que escucho y me vuelvo bastante más agresivo conduciendo arañando un poco por aquí y otro por allí, en estos casos el coche es mi C2 con la ingente cantidad de 70 caballos con un turbo con bastante lag y un motor que no responde bastante bien a este estilo de conducción
Es este precisamente porque es el más lento que tengo, si fuese con Turblue (hace el 0 a 100 en menos de 6 segundos y yo creo que sería mucho menos si las ruedas pudiesen contener el motor que lleva, no tiene ayudas que tengan el eje controlado) que es capaz de llegar holgadamente a 180 (y vamos a dejarlo ahi que más es deilto) ocurriría una desgracia, matarme yo pues bueno pero seguramente haya inoncentes implicados y eso es otra historia, no soy dueño de otras vidas que no sean la mia y por lo tanto es algo a evitar, es lo que tiene ir al límite, un día fallarás y bueno, no merece la pena, al C2 le pesa el culo y no poco pero da de sobra para lo que necesito
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.