Música Canción incómoda

Murdoc

Shurmano Logia
Nº Ranking
46
Shurmano Nº
17628
Desde
28 Ago 2025
Reacciones
242,603
Holaa shursss
Estaba escuchando al mejor grupo de la historia de la música y revisando sus videoclips, pero entonces recordé el de "Rockit" (2005 (cuando nací jeje)), y la verdad me parece k incomoda un poco, no llega a dar miedo pero sí me genera rechazo o algo parecido, os dejo el clip para k opinéis vosotros mismos

No se como hemos podido sobrevivir sin escuchar semejante bazofia.

Holaa shursss
Estaba escuchando al mejor grupo de la historia de la música y revisando sus videoclips, pero entonces recordé el de "Rockit" (2005 (cuando nací jeje)), y la verdad me parece k incomoda un poco, no llega a dar miedo pero sí me genera rechazo o algo parecido, os dejo el clip para k opinéis vosotros mismos

Tiene su rollo

yaaa-music.gif

blablablabla

Holaa shursss

Por cierto la estatua del principio me recuerda a pazuzu

1761517670554.webp

El mejor grupo de la historia? Perdona??es el Horega de bangó

Y lo componían diferentes integrantes de otros grupos ... Y la canción Clint Eastwood?
La componían Damon Albarn y su equipo pero suelen traer artistas invitados. De hecho en esta canción en específico, no hay artista invitado jeje

Perdona shur, pero no tienes ni puta idea de música...
maxresdefault (1).webp

Tío pasate por el hilo del chunda chunda y escucha música en condiciones

Incómoda esta

Respeto vuestras opiniones pero no me harías cambiar de opinión sobre k Gorillaz es el mejor grupo de la historia. No existe ningún otro grupo que haya tocado todos los géneros musicales y se haya mantenido 25 años vigente como Gorillaz

Volver