SHURPROMO CANALHUMOR TELEGRAM

A ver, si esta en Shurpromo es eso, una promo :nusenuse:

Está permitido, ahora ya tiene el cartelito oficial de shurpromo
Gracias a staff

Cuando puse el mensaje anterior no estaba en Shurpromo, ahora que es legal me lo pensaré para pinchar el enlace :sisi3:

Looking I See You GIF by GritTV

Juraría que antes había mas comentarios aquí.... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

no e uzaw telegrm en mi bida hulio hahaha pero gracias iwalmente @Canalhumor :mola: sientete como en casa

Holaa nose porque había leído Telegram club del ajedrez...
Soy un gran aficionado al juego y sus modalidades.
Pues eso espero tener suerte shurs, un abrazo 🫂

Holaa nose porque había leído Telegram club del ajedrez...
Soy un gran aficionado al juego y sus modalidades.
Pues eso espero tener suerte shurs, un abrazo 🫂
Fanning The Daily Show GIF by CTV Comedy Channel

El club del ajedrez... si me quiere sonar

Donald Trump Lol GIF by Election 2020

Todos los días intentaremos poneros en la medida de lo posible lo más compartido en el canal el día anterior. Todos los lunes haremos un recopilatorio de lo mejor de la semana anterior.
Como hemos empezado hoy os dejo el contenido más compartido de la semana pasada.

Gracias a todos y muy buen foro

Madre mía k vergüenza jajababhahahs es mi hija i al llegar a casa le cae la del atún.

Todos los días intentaremos poneros en la medida de lo posible lo más compartido en el canal el día anterior. Todos los lunes haremos un recopilatorio de lo mejor de la semana anterior.
Como hemos empezado hoy os dejo el contenido más compartido de la semana pasada.

Gracias a todos y muy buen foro

No puede ser verdad!! :Facepalm: y no me refiero al video del gimnasio.

Fua llevo media hora de la comida partiéndome la polla, buen canal, gracias chur :esdios:

Volver