Ocio Canales de youtube mejores que netflix

DonkeyK

Shurmano Platino
Nº Ranking
375
Shurmano Nº
16138
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
3,391
IQFight: Principalmente cuenta las historias que hay detrás de actores del cine de acción, artes marciales y deportistas varios. Todo narrado con un cierto humor lo que hace bastante ameno los videos.

Pixel2Pixel: Videojuegos actuales, retro, historia de videojuegos, consolas, anécdotas personales con las mismas, etc.

Lord Draugr: Entretenimiento relativo a temas económicos, estafas... Lo más reseñable son 2 cosas; las historias que hay detrás de grandes magnates, timadores, brokers, etc. y además sus andaduras por sitios web estilo "Hay maduras a 5km de ti que quieren sexo?" o "Pago para entrar en un curso de mentorías de Ajram".

Davitxenko: Uno de mis favoritos, pues entra de lleno en el tema SCI-Fi, teorías de la evolución paleontológica, mitología, historia, cine, etc.

Scanliner: Canal ya abandonado pero que contaba con videos muy interesantes, principalmente de videojuegos. Y que destaca por tener un método de redacción y edición profesional.

Jaconor 73: Magufadas, magia, etc. una especie de JL Camacho pero elevado al cubo. Me lo pongo a veces para dormir. Aunque tengo que decir que el método narrativo y de edición le da a veces intriga al contenido.

YouTube tiene cosas muy buenas.
sisi, chulísimas. Gente discutiendo sobre política, conflictos que no le interesan a nadie, chonis dando el numerito, etc.
Yo recomendaría el mío, chanatosenterprises :P

De los que has listado ya sigo a varios desde hace años.

Pixel2pixel
Lordraug
Davitxenko

Muy buenos.

Yo siempre me preguntaré si la voz de pixel2pixel es real o la tiene muy ecualizada. Porque madre mía que "voz" me encanta como suena lo grave que es. Para que digan los gringos de voces graves como la James Earl Jones.

Añado SOMMER. Si se me ha pasado por alto es porque llevaba un tiempo sin actualizar el canal

Volver