Baloncesto Campeón NBA 23-24

• Autor de tema Autor de tema Isco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isco

Shurmano Platino
Nº Ranking
784
Shurmano Nº
6686
Desde
16 Feb 2024
Reacciones
554
Aprovechando el parón por el All Star, quería preguntaros qué equipos veis candidatos a ganar el anillo esta temporada. Yo confío en el primer campeonato para los Clippers. No empezaron bien la temporada pero están terceros en el oeste y KL está inspirado. Si evitan lesiones van a dar bastante guerra. En la conferencia este veo a los Bucks llegando a las finales. ¿Qué opináis?

Opino que pino
Dicho esto, creo que se lo llevan los trozos de pollo empanado esos de Denver
:sisi3:

Pues apuesto por los Boston céltics. Aunque me encantaría que ganaran los Knicks o los Timberwolves

Yo creo que se lo llevará el oeste,de estos veo con muchas posibilidades a Clippers,minnesota o Denver.Aunque me gustaría que los campeones fueran los Mavericks o los Lakers.

Atlanta Hawks.
Siempre hay que creer...porque vaya calvario para los aficionados como yo y para Trae Young. :Facepalm::Facepalm::Facepalm:

Yo no tengo mucha idea, lo sigo muy poco, pero espero que Clippers no porque me hace mucha ilusión que Harden se retire sin anillo.

Atlanta Hawks.
Siempre hay que creer...porque vaya calvario para los aficionados como yo y para Trae Young. :Facepalm::Facepalm::Facepalm:
Mucha fe veo yo en esa creencia,Trae Young tiene pinta de pedir el traspaso este verano.

Estoy entre Leite Rio Breogán y Baskonia...

Mucha fe veo yo en esa creencia,Trae Young tiene pinta de pedir el traspaso este verano.
Raro es que no lo haya pedido ya. Teniamos a la version joven de los Splash Brother (Trae Young-Kevin Huerter) y lo tiraron a la basura.

Raro es que no lo haya pedido ya. Teniamos a la version joven de los Splash Brother (Trae Young-Kevin Huerter) y lo tiraron a la basura.
La verdad que Atlanta llegó a unas finales de conferencia y desde entonces cuesta abajo y sin frenos.

:qmeparto: :qmeparto:
Que cojones?!
Lo hago para seguir el rollo

:palomitas:
Entiendo, me he quedado sin likes pero +1, yo este año veo muy fuerte a Boston, pero bueno ojalá ganaran Lakers y ojalá algún año los Pistons vuelvan a dar juego, últimamente tengo muy abandonada la NBA

Celtics, Bucks....en el este
Nuggets, Clippers (menuda escalada...) en el oeste.

Celtics creo que va como un avion en esta temporada regular, a ver como llegan a playoff. Bucks carbura y cierra partidos de lo lindo.
Nuggets a lo suyo, y aunque no es el mejor de su conferencia creo que llegados a playoff y con todos sanos pegara una barrida. Clippers ha hecho una escalada brutal (como lo que esta haciendo pelicans), y les veo muy competitivos en playoff.

Este año estoy viviendo con bastante emoción la llegada de playoff.

Volver