Todo el año me va a dar contenidos,mirar la zona visitante , el que vaya una vez no repite más
Es una mierda de estadio a la altura de ese puticlub tramposoO la distancia que hay desde la grada en los fondos y laterales como si tuvieran pista de atletismo
![]()
Tengo desde ya la polla en la mano.
Todos deberíamos comprender que cuando se consume el castigo a estos corruptos, la liga va a ir a tomar por culo, porque los costes económicos a consecuencia de la sanción van a ser insoportables;pero a estas alturas me la suda esta puta liga de mierda con sus corruptelas , los sicarios informativos, los impresentables de Movistar y los que controlan y manipulan el VAR, Tebas ,Louzan y las Jennis Hermoso de la vida que ahora parece que han inventado el fútbol. Prefiero jugar contra el Ourense y la Ponferradina a qué esto se quede impune.
¿Todavía tenéis dudas de la Superliga? No es que no vaya a ser, es que va a tener que ser por cojones. De esta no os salva ni la PSOE, que bastante van a tener con salvarse a su mismos.
Todo el año me va a dar contenidos,mirar la zona visitante , el que vaya una vez no repite más
Correcto, incompresible para mí no es, por que el estadio en si es una chapuza llena de irregularidades y cosas ilógicas ( como gastarse más que la remodelación del Bernabéu, y poner tiras luces led desfasadas de AliExpress de 10 euros, y como han verificado ya y comprobado varios aficionados ) por hacerlo con una constructora low cost turka, que si la habría hecho el Madrid con solo una de ellas ya habrían paralizado las obrasEsto es vergonzoso e incomprensible.
Aun así. Lo que tienen que hacer es controlar quién cojones entra al estadio y qué lleva. No poner jaulas.Los del Atleti llevan dos asesinatos en su historia.
Tienen en su haber más muertos que Champions, así que a callar la boca.
La ruina... La Lata de Atun
Ya veremos quien sigue sin poder fichar...Un club quebrado burlandose de la gestion financiera de otro…vamos hombre…
QUE NO PODIAIS NI INCRIBIR A DANI OLMO SIN TRAMPAS!![]()
Ya veremos quien sigue sin poder fichar...
Si... me apuesto mi caballo a que seguis sin distribuidor de juego en el medio campo, como el año pasado y este...Quieres apostar?
Nico paz lo consideramos como distribuidor? Por que me temo seria el que vengaSi... me apuesto mi caballo a que seguis sin distribuidor de juego en el medio campo, como el año pasado y este...
A jugar al galgo... patada y a correr
Si ese muchacho tiene medio gramo de cerebro no se meterá en el estercolero de egos que tenéis en el vestuario... seguirá en Italia...Nico paz lo consideramos como distribuidor? Por que me temo seria el que venga