Camiones/Furgones/Autobuses Camiones cisterna y EL TERROR.

Muy interesante.

Gracias por la información

Una de las tragedias más grandes en Cataluña, la provocó un camión cisterna, en el camping de los Alfaques, hubo 215 muertos.

A eso venia , allí ocurrieron negligencias y que seguro que hoy en dia hay mas seguridad , lo recuerdo de pequeño . Tambien he visto reportages y una de las pelis que hay del tema

Última edición:
No la conocía, qué desgracia, pone los pelos de punta

No la conocía, qué desgracia, pone los pelos de punta
La desgracia del camping del Alfacs tiene su leyenda paranormal
Muchos conductores dijeron que durante las madrugadas circulando a la altura del camping se ven figuras inmobiles , blanquecinas , niños con cubios de playa , adultos con ropa de verano ....
Seguro que en un momento encontrais informacion de ello , Iker Gimenez toco el tema

Es el mismo sistema que utiliza el cuerpo humano en los vírgenes come doritos...las pajas de 1 minuto no son suficientes para descargar toda la leche acumulada en los huevos, lo que produce unos balanceos importantes en los cojones, por todo ello algunos van con las piernas más abiertas de lo habitual y andando con cierta cojera.Pero gracias a este sistema de placas de huevos, los perjudicados amortiguan bastante los balanceos de los cojones.

Una de las tragedias más grandes en Cataluña, la provocó un camión cisterna, en el camping de los Alfaques, hubo 215 muertos.

Se estudia en todos los cursos de ADR

Gracias por la info, viene bien saberlo

200.gif

Realmente sólo es así de peligroso cuando va a media carga. El camión cargado es como cualquier otro camión.

Los rompeolas son muy eficientes y los conductores saben que llevan carga inestable, tan solo los kamikazes ponen en peligro al resto de usuarios.

Me lo he visto un sábado libre a las 7 de la mañana porque me había desvelado. La verdad es que tuvo que ser una locura aquello. Aún faltaba para que naciera, pero mis padres si estaban vivos. Podrían haber sido cualquiera de esos niños, por cercania al lugar.
En fin, otro episodio negro que al menos sirvió para tener ciertas regulaciones.

Volver