A eso venia , allí ocurrieron negligencias y que seguro que hoy en dia hay mas seguridad , lo recuerdo de pequeño . Tambien he visto reportages y una de las pelis que hay del temaUna de las tragedias más grandes en Cataluña, la provocó un camión cisterna, en el camping de los Alfaques, hubo 215 muertos.
![]()
El superviviente entre 215 muertos de Los Alfaques vuelve al camping 46 años después: "Quería llegar a donde estaban mis hijos, todo explotaba a mi lado"
Ningún medio de comunicación emitiría hoy imágenes tan duras. En ellas se ve el camping aún en llamas y cubierto por el humo, decenas de vehículos calcinados y cadáveres...www.elmundo.es
La desgracia del camping del Alfacs tiene su leyenda paranormalNo la conocía, qué desgracia, pone los pelos de punta
Se estudia en todos los cursos de ADRUna de las tragedias más grandes en Cataluña, la provocó un camión cisterna, en el camping de los Alfaques, hubo 215 muertos.
![]()
El superviviente entre 215 muertos de Los Alfaques vuelve al camping 46 años después: "Quería llegar a donde estaban mis hijos, todo explotaba a mi lado"
Ningún medio de comunicación emitiría hoy imágenes tan duras. En ellas se ve el camping aún en llamas y cubierto por el humo, decenas de vehículos calcinados y cadáveres...www.elmundo.es
Una de las tragedias más grandes en Cataluña, la provocó un camión cisterna, en el camping de los Alfaques, hubo 215 muertos.
![]()