Cómo ahorrar Camel Camel Camel

OnePunchMan

Shurmano
Nº Ranking
1260
Shurmano Nº
16394
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
159
Camel Camel Camel creo que es la herramienta perfecta para ahorrar mucha pasta en las compras en Amazon. Introduces el producto y la web te da información del histórico de precios para poder saber si está comprando caro o barato. También puedes ponerte una alerta para que te avise el día que se vuelve a alcanzar el precio mínimo histórico.

Otra cosa que se puede hacer es buscar el mismo producto el aliexpress, al venir todo de china el mismo producto se vende en diferentes plataformas con diferentes precios. A veces el mismo producto está mucho más barato en Aliexpres

Yo con Aliexpress he tenido malas experiencias, problemas con la entrega, paquetes perdidos que nunca aparecieron, en fin que lo que me ahorro en dinero lo pago en estrés. Casi prefiero pagar un poco más en Amazon porque hasta ahora al menos, no he tenido problemas con las entregas.

Yo con Aliexpress he tenido malas experiencias, problemas con la entrega, paquetes perdidos que nunca aparecieron, en fin que lo que me ahorro en dinero lo pago en estrés. Casi prefiero pagar un poco más en Amazon porque hasta ahora al menos, no he tenido problemas con las entregas.
Aliexpree es lo que tiene, esperar más y de vez en cuando un producto que no cumple con las expectativas. Creo que es importante tomarse un poco de tiempo para encontrar al vendedor adecuado.

Yo es que tengo el gafe con las mensajerías, con Inpost también he tenido un montón de problemas, algunos que no se solucionaron, hasta que les puse la cruz de ya no más. Da mala gana muchas veces comprar a distancia.

Pero esa herramienta que dices igual funciona.

Yo es que tengo el gafe con las mensajerías, con Inpost también he tenido un montón de problemas, algunos que no se solucionaron, hasta que les puse la cruz de ya no más. Da mala gana muchas veces comprar a distancia.

Pero esa herramienta que dices igual funciona.
Sí, prueba cualquier producto que quieras comprar en Amazon y verás un gráfico con el histórico de precios con el que podrás decidir si es una buena comprar o es mejor esperar un poco Camelcamelcamel

A ver cuándo baja el papel de limpiarse el culo y me lo compro porque me acabo de fumar un Camel después del café

Volver