Fitness Cambio físico

GhostFitness93

Shurmano
Nº Ranking
3370
Shurmano Nº
5681
Desde
31 Ene 2024
Reacciones
26
Buenas tardes gente , nunca pensé que lo haría pero quiero probar a mostrar mis progresos físicos en instagram .
No es algo novedoso lo sé hay cientos de miles que hacen eso , pero no por eso no quiero dejar de intentarlo para mi propia motivación.
Soy una persona que entrena en casa y me gustaría relatar mi día a día con una comunidad que me anime a no desisitir .
Cualquiera que le interese el tema es bienvenido. Gracias a todos.
( el ig es mi nombre de usuario)

Adjunto primera foto

1,87 cm
IMG_2655.jpeg
IMG_2637.jpeg
IMG_2734.webp

Última edición:
Puedes instruir al Florensi para convertirle en el deseo de las nenas.

Yo no estoy gordo, estoy inundado

Buenas tardes gente , nunca pensé que lo haría pero quiero probar a mostrar mis progresos físicos en instagram .
No es algo novedoso lo sé hay cientos de miles que hacen eso , pero no por eso no quiero dejar de intentarlo para mi propia motivación.
Soy una persona que entrena en casa y me gustaría relatar mi día a día con una comunidad que me anime a no desisitir .
Yo hice un cambio físico bastante tocho. Te animo a que le des duro , va a ser duro al principio pero poco a poco cuando ves resultados te vas motivando mucho más.

Aquí tienes todo nuestro apoyo

Yo hice un cambio físico bastante tocho. Te animo a que le des duro , va a ser duro al principio pero poco a poco cuando ves resultados te vas motivando mucho más.

Aquí tienes todo nuestro apoyo
Gracias iré subiendo alguna imagen cuando me vea con los ánimos de hacerlo

Suerte en esta nueva aventura, el camino es duro, la recompensa merece la pena

Adjunta las fotos directamente al post para que se puedan ver del tirón

Que CapitanSalami te haya puesto Superlike aqui... querrá decir que se ha puesto morcillón con tus fotos? ¡¡¡EEEESPARTACO!!! ¡¡¡CAPITÁN SALAMI IN THE HOUSE!!!:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Qué goen paquetón! (no omo)

PD. ánimo shur.
Hay una frase que siempre me gusta repetirme y pienso que es útil para todo, siempre que se sea constante: "Por algo se empieza"

Qué goen paquetón! (no omo)

PD. ánimo shur.
Hay una frase que siempre me gusta repetirme y pienso que es útil para todo, siempre que se sea constante: "Por algo se empieza"
Gracias si voy posteando me veo como más “obligado” a no fallar es mi primera vez haciendo este tipo de post y creo que me vendrá bien .

Ponte a practicar algún arte marcial.

El boxeo o el kickboxing vienen muy bien para estar en plena forma. Compleméntalo si puedes con algo de fitness, básquet y natación.

En un mes te sentirás otro.

Que CapitanSalami te haya puesto Superlike aqui... querrá decir que se ha puesto morcillón con tus fotos? ¡¡¡EEEESPARTACO!!! ¡¡¡CAPITÁN SALAMI IN THE HOUSE!!!:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Jajajaj buena esa , si le he dado super like es un porqué yo también pasé por un cambio físico hace tiempo y simplemente apoyo mucho a las personas que quieran emprender el suyo.

Dicho eso yo sí que sé uno que seguro que le gustan esas fotos , es mi gran amigo @david.el.nohomo

Ponte a practicar algún arte marcial.

El boxeo o el kickboxing vienen muy bien para estar en plena forma. Compleméntalo si puedes con algo de fitness, básquet y natación.

En un mes te sentirás otro.
Por temas de horarios de momento haré bici y mancuernas en casa. Pero a la que pueda le volveré a dar a la comba que hace años me iba genial .

Yo pasé por algo así. Por dejadez deurante 10 años llegue a pesar 150kg, y en 2 años baje 60kg hasta los 90. Fue muy jodido pero vale mucho la pena, más si ya pasas de cierta edad, ya que es como si rejuvenecieras 20 años.

Todo mi apoyo y seguiré tus progresos shur!

Yo pasé por algo así. Por dejadez deurante 10 años llegue a pesar 150kg, y en 2 años baje 60kg hasta los 90. Fue muy jodido pero vale mucho la pena, más si ya pasas de cierta edad, ya que es como si rejuvenecieras 20 años.

Todo mi apoyo y seguiré tus progresos shur!
Buen cambio es una locura lo rápido que el cuerpo empeora gane 30kg casi en año y medio y lo jodido sin darme cuenta .

objetivo? Perder peso o ganar masa?

Ánimo

Adjunto primera foto

1,87 cm
IMG_2655.jpeg
IMG_2637.jpeg
Solo me he leído el op
Y ahí tienes mis dieces

Ole tus pelotas :aplauso: :aplauso::aplauso:

Espero que no te lleguen muchos trols

Esas fotos es porque antes estabas peor o son las primeras porque has llegado a tu tope malo y a partir de ahorita pondrás los progresos?
:palomitas:

Solo me he leído el op
Y ahí tienes mis dieces

Ole tus pelotas :aplauso: :aplauso::aplauso:

Espero que no te lleguen muchos trols

Esas fotos es porque antes estabas peor o son las primeras porque has llegado a tu tope malo y a partir de ahorita pondrás los progresos?
:palomitas:
Mi tope malo , los trols me la pelan sinceramente.

No veo qe partas en mal estado, yo soy partidario de ganar algo de músculo primero quizá, facilita las cosas a la hora de bajar

Mucho ánimo y mucha fuerza en este viaje!! No decaigas y sigue así, shur!! 💪💪💪

¿Qué aplicación o web te genera el informe? Parece bastante completo.

Por otra parte, que tengas mucha suerte con el plan y puedas cumplir con los objetivos.
Hola, la app es Feelfit y es bastante precisa. La compre porque alguien que usaba una báscula de impedancia de las buenas en su gym comentó que la que yo compré en cuestión tenía unas mediciones muy exactas siendo económica y para el hogar .

Volver