Coches Cambio de neumáticos

Pole sobre ruedas

No valen ni para tomar por culo, pagas la marca.

Mírate unos Nexen N fera.

Yo la verdad que en mi daily llevo los pilot sport4 y van como polla al culo, 6 años llevo con ellos, ni se cristalizan ni nada, eso agarra mas que una vieja el dinero, y en mi eclipse llevo unas nankang y van de puta madre

yokohama fleva V701 (son las mias, por eso te las recomiendo)

Es que depende del uso que le des al coche y el tipo de conducción, si vas a ir principalmente por ciudad, autovías y demás y haces conducción tranquila sin problemas, pero si pretendes ir a cuchillo por puertos de montaña te quedas corto.

A un C5 II 2006, 2.0 hdi 136cv que le pondríais? Me tocará seguramente a final de año.

Es que depende del uso que le des al coche y el tipo de conducción, si vas a ir principalmente por ciudad, autovías y demás y haces conducción tranquila sin problemas, pero si pretendes ir a cuchillo por puertos de montaña te quedas corto.
viendo el coche que es y la medida de la rueda dudo que sea conduccion deportiva

viendo el coche que es y la medida de la rueda dudo que sea conduccion deportiva
Totalmente de acuerdo, pero a veces te encuentras a cada uno yendo a fuego con cada cacharro que a saber

Totalmente de acuerdo, pero a veces te encuentras a cada uno yendo a fuego con cada cacharro que a saber
lo cacharros son los que mas se disfrutan la verdad ajaja

lo cacharros son los que mas se disfrutan la verdad ajaja
También es verdad, son los que te la suda todo y además aprendes a coger mano, aun recurdo el Kadett diesel de mi padre no tiraba un puto peo gastaba un cagao y iba a muerte con él, sin direccion asistida ni abs ni hostias y no veas como disfrutaba eso si me adelantaba todo dios :sisi3: :qmeparto:

En climas secos ,casi cualquier rueda va bien.
El problema es en en el norte,con lluvias y nieve en algunos casos y épocas del año.
En mis coches empecé a montar de esos allseasons,y funcionan muy bien.

Es un Ford Fiesta de 75 CV que llega a 100km/h a duras penas

Volver