General Cambio de hora

¿Os gusta el cambio de hora?

• Votos: 6 26.1%
  • No

Votos: 17 73.9%

• Votantes totales
    23
Me importa una mierda, pero me da mucha pereza tener todos los años el mismo debate

Todos los años dicen que será el último y aquí seguimos

La verdadera pregunta debe ser si dejar el horario de invierno o de verano, porque el cambio cada seis meses parece no gustar a nadie.

Seré el único al que le encanta.

En un país que funciona las 24 horas del día ya no tiene sentido... aparte de los trastornos digestivos y de sueño que me produce. Tal como han dicho ya la cuestión debería ser si dejamos el horario de invierno o el de verano...

Seré el único al que le encanta.

Yep Baby Jerry GIF by MOODMAN

Que dejen uno ya , me la suda cuál , pero que dejen ya uno fijo de una santa vez

Que por aquí a las 23 se está poniendo el sol !
Lo loco es que a 30 km de casa tengo -1 Hs. 😭😭😭

Es curioso porque nuestro huso horario es el mismo que el de Portugal y deberíamos de tener una hora menos (horario de invierno) pero parece que esta medida de Paquito Pantanos sí que es del gusto del Galgo de Paiporta (como la ley de secretos oficiales)

Yo creo que deberíamos de tener el horario de invierno y unos horarios comerciales más compatibles con que la gente haga vida...

Una mierda como un piano , mas horas de sol, significa mas gentuza dando por culo en la calle

Cambiar la hora es un coñazo.
Luego tengo que estar un rato cambiando hora a todos los relojes que tengo por casa y para lo que sirve…

Esto será siempre un tira y afloja nadie acaba por decidirse.

El de verano me gusta porque anochece a las 10 de la noche y mola mucho estar en la playa hasta las tantas. El de invierno una puta mierda.

Horario de invierno todo el año, y cambio a hora de Greenwich

En un país que funciona las 24 horas del día ya no tiene sentido... aparte de los trastornos digestivos y de sueño que me produce. Tal como han dicho ya la cuestión debería ser si dejamos el horario de invierno o el de verano...

Trastornos digestivos por el cambio de hora?

Válgame el señor

Volver