General Cambio de curro?

Dualez

Shurmano Platino
Nº Ranking
792
Shurmano Nº
17571
Desde
19 Ago 2025
Reacciones
549
Opiniones pls.
Me ofrecen un nuevo curro, un puesto de cierta responsabilidad ganando 10K brutos al año mas que ahora, todo guay, pero...
La duda, es que donde estoy ahora tengo buen horario, me valoran, etc. Sé que me subirian algo el sueldo si digo que me voy y que hay posibilidades de sustituir a mi jefe cuando se jubile ( 4 años aprox), pero hasta ese momento no llegarian al sueldo que me ofrecen.
Que hariais? Os arresgarias? Hay que decir que estoy rozando el Medio siglo de vida....

Hablando solo de dinero sí

10K brutos al año no es tanta pasta en función de lo que te retengan de IRPF.

Personalmente, me encuentro en un punto en el que si respetan mis horarios, cobro lo suficiente y me siento realizado con lo que hago, que no me planteo un cambio.

Otra cosa es echar mas horas que un reloj (yo ahora mismo) ahí... al que mejor me pague, porque total, si me van a explotar, al menos que sea llevandome una buena tajada de ello.

También te digo, la tranquilidad que tienes ahora, no la tienes porque tener toda la vida en la misma empresa, y asumir un puesto de mayor categoría, trae responsabilidades que quizá no estés dispuesto a tener.

Opiniones pls.
Me ofrecen un nuevo curro, un puesto de cierta responsabilidad ganando 10K brutos al año mas que ahora, todo guay, pero...
La duda, es que donde estoy ahora tengo buen horario, me valoran, etc. Sé que me subirian algo el sueldo si digo que me voy y que hay posibilidades de sustituir a mi jefe cuando se jubile ( 4 años aprox), pero hasta ese momento no llegarian al sueldo que me ofrecen.
Que hariais? Os arresgarias? Hay que decir que estoy rozando el Medio siglo de vida....
Estoy en una circunstancia parecida, pero indagada por mí mismo. Es decir, la oportunidad de cambio me la estoy trabajando yo.
En mi curro actual me saldrán con los mismo (jefe se jubila en 4 años, tú llegaras a ser bla bla bla...)
Frase que se ha repetido hasta la saciedad con estos temas:
"No se come de promesas"
Y en España, la forma de crecer es salir tú a por las oportunidades.
Si sabes cómo va a ser el ambiente en el nuevo curro, yo escucharía más al interior que a la cabeza.
Suerte shur.

Volver