General Cambio climático

Miguelito

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
6026
Desde
3 Feb 2024
Reacciones
35,343
IMG_0759.webp

Comprad muchos coches eléctricos, que ya nos dicen que el sistema eléctrico español no da más de si

Madre mía que recuerdos me ha traído esa foto, cuando ibamos a la playa en agosto y teníamos que romper el hielo para poder bañarnos. Y luego unas castañas asadas en el paseo marítimo. Éramos felices y no lo sabíamos.

Vosotros reíros. Pero yo recuerdo cuando era un crío y por estas alturas de Septiembre ya hacía frío.

Y ahora me cae el puto sudor por los huevos pierna abajo todo el santo día.

En 25 años sena adelantado un mes la cosecha y se estan cambiando las variedades de semillas y época de siembra porque como se hizo toda la vida ahora en inviable.

Hay que regar las patatas porque ya no hay tormentas en julio y agosto que te metan 20 litros.

EN invierno ya no nieva como cuando éramos niños (2 o 3 nevadas de medio metro en el norte de castilla y leon)

En media España no se puede vivir sin aire acondicionado. Hasta en Bilbao se empiezan a instalar y pasamos muchos días de 30 grados, eso en los 90 era poco habitual.

No sé, yo estos últimos años lo del calentamiento lo estoy padeciendo y viendo muy claro.

Cambio climático lo havido desde siempre desde la antigüedad lo que no se comentaba tanto.
Por ejemplo los pastores y payeses son o eran unos cracks en determinar la meteorología.

Agricultores y pescadores también. La gente que curramos encerrados miramos la app del clima

Agricultores y pescadores también. La gente que curramos encerrados miramos la app del clima
Si de hecho viven condicionados por la meteorología y los primeros más les vale tener un buen seguro

Si de hecho viven condicionados por la meteorología y los primeros más les vale tener un buen seguro
Los segundos también. Si hay temporal no salen y naufragios hay muy a menudo

Menuda cosa eso ya lo invento el PISOE

Apagón
Trenes parados
Ningun mantenimiento red electrica
Cierre de nucleares

sin luz sale más barato

Volver