TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,503
¿No se llamaba calentamiento global?
Y agujero de capa de ozono. Van variando cuando se desgasta el término

¿No se llamaba calentamiento global?

Me parece muy feo. Hay que reutilizar y ser ecológicos. No se puede tirar un término a la basura así como así.Y agujero de capa de ozono. Van variando cuando se desgasta el término![]()
La Meloni regularizó 500 mil notas na más entrar en el Gobierno![]()
Porque se lo ordenarían los narigudos.
Ese es el problema de base, que mientras los napias sigan dando las órdenes, Europa está jodida.
Da igual derecha o izquierda, toda la problemática seguirá estando ahí.

Correcto.
En Europa ha gobernado la izquierda, la derecha, el centro, la extrema izquierda y la extrema derecha según le daba al país.
Encuentra las diferencias en algún país (salvo los del este). Qué país no está esquilmado, invadido y en caída libre económica? Ninguno![]()
Que si lo tenían calculado... Desde hace 100 años lo menos, sin exagerarPorque la puta UE solo es un nido de masones y sionistas. Por eso querían tener a Europa unida bajo un mismo organismo, para jodernos a todos mas fácilmente. Fue entrar en la UE y dejar entrar a miles de moros y negros. Luego, las políticas feministas, los ataques a la familia, el anticristianismo que lo impregna todo...todo eso venía en el paquete y lo tenían bien calculado. Lo fueron soltando poco a poco para que la peña lo asimilase.

El libre albedríoMe temo que ya el camino es individual![]()
![]()
Yo no he dicho que Ino sea nada, pero es bien sabido por que le mismo lo explica que tiene problemas mentales y se medica para ello...Si crees que Ino es un psicópata...
Claro que no se lo contaría, no soy un gilipollas ni un maleducado. Pero estamos hablando de humor en medios que llegan a miles, cientos de miles o millones de personas.
El humor es humor, no hay más vuelta de hoja. Si te molesta un chiste, estás muy jodido en esta vida. Allá cada cual.
Yo no he dicho que Ino sea nada, pero es bien sabido por que le mismo lo explica que tiene problemas mentales y se medica para ello...
Yo lo que digo, es que lo que a unos le pueda hacer gracia, a mi no me la hace, si se basa en despellejar a un colectivo por que hace "gracia"
Pregunta a GoogleLos judios son un colectivo?
Yo más que nada lo de la Greta majareta el comentario que hize los tuppers etc, es por que ella misma salía en fotos ya sea con familiares usando los objetos que comenté.Tanto que se prodiga después.Es complicado asimilar que TODO lo que sale por sus medios es una farsa. Y no lo digo por Deckard ni mucho menos, no creo que siga ese patrón, ojo![]()
Es una postura bastante más razonable que el discurso de blanco o negro. Que podamos influir o acelerar algo no significa que seamos dueños absolutos del clima, porque los ciclos naturales han existido siempre. Ahí está justo el debate.Humildemente creo, que como mucho los humanos hemos acelerado un proceso natural, pero como máximo un 5-10% algo insignificante.
El planeta funciona a base de ciclos, no sabemos de cuánto, solo que nos a tocado la mala suerte de estar de este lado del gráfico
Un poco de todo quizasSe agradece el debate y la participación, pero el hilo se está desviando un poco. La idea inicial era hablar de si todo el cambio climático se debe solo al ser humano o si también influyen ciclos naturales, y del uso político que se hace del tema.
Sí, un poco de todo. Lo único es que a veces se simplifica demasiado o se lleva a extremos, y la idea era debatirlo con algo más de matiz.Un poco de todo quizas
En el ser humano ocurre, que cada uno tiene el respeto que le inculcan desde que nace con el tema que sea.Sí, un poco de todo. Lo único es que a veces se simplifica demasiado o se lleva a extremos, y la idea era debatirlo con algo más de matiz.
Los ciclos naturales están ahí y seguirán ahí. El debate real es por qué se atribuye casi todo al ser humano y cuánto relato político hay alrededor.En el ser humano ocurre, que cada uno tiene el respeto que le inculcan desde que nace con el tema que sea.
Los ciclos naturales nadie puede controlarlos, siempre hay alguna catástrofe o imprevisto.Aun así, se puede idear algún método para paliarlo pero siempre se espera a última hora, y ocurre lo que ocurre bajas humanas.
Y los políticos con tal de estar en el poder, harían pactos con el diablo y de hecho ya lo hacen con discursos con un monólogo vacío.
LA pregunta es para saber si TU ( no Google) los considera un colectivo y por lo tanto, siempre según tú, no te hace gracia despellejarlosPregunta a Google
Lo que yo considere no es de tu puta incumbencia...LA pregunta es para saber si TU ( no Google) los considera un colectivo y por lo tanto, siempre según tú, no te hace gracia despellejarlos
Lo que yo considere no es de tu puta incumbencia...
A cascarlaJoder que fácil es sacarte de tus casillas, si no metieras tanto la pata con tus incoherencias no haría falta.