Noticias Cambio climático: la gran mentira que usan para sacar dinero y controlarnos

Eres mi cabron favorito, y lo de facha a día de hoy no me ofende, y menos viniendo de tí.
Lula Love GIF

Llevamos años muriéndonos de calor, la gente ahogándose porque el nivel del mar sube peligrosamente, en otros sitios se han congelado de frío, millones de muertos en explosiones nucleares, destruyendo presas porque ohh los pobres peces... y todo para qué, para que tengas que pagar por una bolsa de plástico, para que nos quiten el campo, para tener los montes y los ríos a tope de mierda, para cuando llueva como ha llovido tener que abrir las compuertas y luego te digan que ha subido el precio de la luz porque no ha llovido...

Es todo, lo digo siempre, mires dónde mires, todo está podrido.

Una excusa para quitar libertades individuales.

Incluso si es verídico, no es un motivo para imposición.

Aquí, en la costa, ha existido siempre lo que se denominaba gota fría. Ahora son danas producidas por el cambio climático.

Menos caricatura y más debate. Nadie niega la influencia humana, se cuestiona que sea la única explicación.

Y ahí está otra contradicción más. Se habla de salvar el planeta, pero muchas veces se cambia un impacto por otro y se vende como si fuera perfecto.
Humildemente creo, que como mucho los humanos hemos acelerado un proceso natural, pero como máximo un 5-10% algo insignificante.
El planeta funciona a base de ciclos, no sabemos de cuánto, solo que nos a tocado la mala suerte de estar de este lado del gráfico

Eso ni importa. Podemos era parte del sistema, fue financiada por Soros y el espectro izquierdista mundial, cumplió su papel a la perfección. Recondujo conductas antisistema y las integró en la democracia.

Dentro de 5 años, saldrá otro, y luego otro. Y, mientras, la sociedad más esclava.

La democracia es una estafa. Da igual el partido.

Cada año que pasa, nos recortan mas libertades.
Te acuerdas cuando se podían hacer chistes de minorías étnicas o gays?
En muy poco tiempo, lograron que eso fuera delito de odio.
También han eliminado la presunción de inocencia si eres hombre blanco. Te puede denunciar falsamente cualquier hija de puta y el sistema irá contra ti hasta que pruebes tu inocencia.

Pero en serio crees que Podemos, le importa a un señor de 95 años que está para que le pongan las zapatillas...

Tú piensas que estas élites no están bien informadas de todo y tienen planes para cada contigencia?
Estos no tienen dinero y poder por nada.

Te acuerdas cuando se podían hacer chistes de minorías étnicas o gays?
Si, son muy graciosos, menos si eres marica, tartaja, enano, gangoso... que te debe hacer una gracia cojonuda que te metan en un chiste.

Tú piensas que estas élites no están bien informadas de todo y tienen planes para cada contigencia?
Estos no tienen dinero y poder por nada.
Dudo mucho que Soros... que estará mirando a la muerte de cara se preocupe del chepas o de la loca de su mujer.

Pero en serio crees que Podemos, le importa a un señor de 95 años que está para que le pongan las zapatillas...

Pf. No lo creo, es una puta realidad, Soros financia Podemos ( y a toda la izquierda). En serio hablas sin tener tan poca idea? :roto2rie: Yo es que me he molestado en buscar e investigar, saes? :sisi1::sisi1:

Y Soros da igual, no deja de ser un pelele y un testaferro. Luego vendrá otro.

Si, son muy graciosos, menos si eres marica, tartaja, enano, gangoso... que te debe hacer una gracia cojonuda que te metan en un chiste.

Conocí a mas de un humorista abiertamente gay, que hacía chistes sobre los susodichos. Te hablo de mediados de los 90.
El problema no es el tipo de humor, sino el hecho de que la sociedad actual ya no aguanta nada.

O si eres una nenaza a la que cuatro palabras le hacen llorar, también. :sisi1:

Vaya tela, también promocionas esa puta mierda? :roto2rie:

Pf. No lo creo, es una puta realidad, Soros financia Podemos ( y a toda la izquierda). En serio hablas sin tener tan poca idea? :roto2rie: Yo es que me he molestado en buscar e investigar, saes? :sisi1::sisi1:

Y Soros da igual, no deja de ser un pelele y un testaferro. Luego vendrá otro.

Soros es élite, pero no ultra élite. Esos rara vez los ves en los medios.

Soros es élite, pero no ultra élite. Esos rara vez los ves en los medios.

Es un toli reemplazable, como el Faucci, la von der leyen y toda esa fauna. Que le dijeron al boina que se metiera 5 dosis y cuando se las metió desapareció del mundo.

Pero a erboina eso se la suda. Es mucho mejor no pensar :sisi1: :sisi1:

Al menos, salimos más fuertes.

Es un toli reemplazable, como el Faucci, la von der leyen y toda esa fauna. Que le dijeron al boina que se metiera 5 dosis y cuando se las metió desapareció del mundo.

Pero a erboina eso se la suda. Es mucho mejor no pensar :sisi1: :sisi1:

Al menos, salimos más fuertes.

Los políticos son mayordomos de los que realmente mandan.
Mira cómo al final, todos acaban chupando el rabo a los narigudos.
Curiosamente, solo el felón ha tenido los huevos de darles la espalda, supongo que se siente respaldado por los chinos.

Los políticos son mayordomos de los que realmente mandan.
Mira cómo al final, todos acaban chupando el rabo a los narigudos.
Curiosamente, solo el felón ha tenido los huevos de darles la espalda, supongo que se siente respaldado por los chinos.

Y luego desaparecen sin rendir cuentas a nadie. Ahí tienes a los González, Aznar, ZP, Rajoy y Sanchez como unos campeones viviendo la vida padre.

El felón ha cedido las bases militares igual que todos. Otra cosa es que la gente le crea cuando dice que no... :roto2rie: No sé ni cómo nadie le puede creer nada a ese sinvergüenza, pero bueno jaja

Y luego desaparecen sin rendir cuentas a nadie. Ahí tienes a los González, Aznar, ZP, Rajoy y Sanchez como unos campeones viviendo la vida padre.

El felón ha cedido las bases militares igual que todos. Otra cosa es que la gente le crea cuando dice que no... :roto2rie: No sé ni cómo nadie le puede creer nada a ese sinvergüenza, pero bueno jaja

Porque a la hora de la verdad, es un cagao que no se atreve a plantar cara a EEUU. Es entendible, nos pueden borrar del mapa con un gesto. O nos pueden joder comercialmente. El gobierno USA es la mayor vileza que existe.

Pero me quema la sangre ver cómo ninguno paga por el daño causado. ZP debería haber sido detenido y encarcelado hace años por su atentado contra el pueblo español. Esos años fueron espantosos, recuerdo que vivía con lo puesto y los bancos no soltaban un duro.

No... pero es entendible que se respete a la gente...

Tú no has visto lo que dicen esos al resto? Lo que dicen las gordas feministas y toda la puta fauna roja? Eso tiene un nombre: HIPOCRESÍA.

Y otro nombre: incompetente mental que te molesta que te insulten (y no siquiera a ti como persona, a los gordos, por decir algo).. A todos nos han insultado y todos tenemos defectos. :nusenuse:

Aquí se respeta a la gente, pero el humor es el humor. Las bromas y chistes se hacen a los colectivos, no a las personas. Y si pretendes acabar con el humor porque tienes la autoestima de una lechuga de chernobil, pues es tu problema, no del resto.

Porque a la hora de la verdad, es un cagao que no se atreve a plantar cara a EEUU. Es entendible, nos pueden borrar del mapa con un gesto. O nos pueden joder comercialmente. El gobierno USA es la mayor vileza que existe.

Pero me quema la sangre ver cómo ninguno paga por el daño causado. ZP debería haber sido detenido y encarcelado hace años por su atentado contra el pueblo español. Esos años fueron espantosos, recuerdo que vivía con lo puesto y los bancos no soltaban un duro.

De cagao nada, esta gente tiene un poder de cojones. Es igual de masón que el Trump, y en España hay unas logias y allí hay otras. De hecho, ni siquiera decide sus actos: le dicen lo que tiene que hacer los que le han puesto ahí :)

Tú no has visto lo que dicen esos al resto? Lo que dicen las gordas, las feministas y toda la puta fauna roja? Eso tiene un nombee: HIPOCRESÍA.

Y otro: incompetente mental que te molesta que te insulten. A todos nos han insultado y todos tenemos defectos. :nusenuse:

Aquí se respeta a la gente, pero el humor es el humor. Las bromas y chistes se hacen a los colectivos, no a las personas. Y si pretendes acabar con el humor porque tienes la autoestima de una lechuga de chernobil, pues es tu problema, no del resto.
Bien... esa es tu opinión... la mía es que no me gustan los chistes que degradan a colectivos con algún problema...

Y te pregunto ¿le contarás a Ino un chiste de psicópatas?

Yo no desde luego.

De cagao nada, esta gente tiene un poder de cojones. Es igual de masón que el Trump, y en España hay unas logias y allí hay otras. De hecho, ni siquiera decide sus actos: le dicen lo que tiene que hacer los que le han puesto ahí :)

Y por eso, da igual que mande el felón o Abascal. Ambos sirven a los mismos. Mira Italia. La Meloni no ha cambiado nada, siguen teniendo inmigración a espuertas. Al final, los que deciden todo esto siguen dictando en la sombra.

Bien... esa es tu opinión... la mía es que no me gustan los chistes que degradan a colectivos con algún problema...

Y te pregunto ¿le contarás a Ino un chiste de psicópatas?

Yo no desde luego.

Si crees que Ino es un psicópata...

Claro que no se lo contaría, no soy un gilipollas ni un maleducado. Pero estamos hablando de humor en medios que llegan a miles, cientos de miles o millones de personas.

El humor es humor, no hay más vuelta de hoja. Si te molesta un chiste, estás muy jodido en esta vida. Allá cada cual.

Y por eso, da igual que mande el felón o Abascal. Ambos sirven a los mismos. Mira Italia. La Meloni no ha cambiado nada, siguen teniendo inmigración a espuertas. Al final, los que deciden todo esto siguen dictando en la sombra.

La Meloni regularizó 500 mil notas na más entrar en el Gobierno :D

Volver