Motos Cambiar MT07 por TRK 702X

Camaradejosemi

Shurmano
Nº Ranking
6636
Shurmano Nº
14479
Desde
19 Ene 2025
Reacciones
2
Muy buenas! Tengo una MT07 del 2018 y estaba pensando en cambiarla por la TRK 702X que tiene buena pinta. Mi padre dice que estoy mal de la cabeza. ¿Qué sabéis de la TRK 702x? ¿Es fiable?

Pienso que es mejor la serie RJZ 745x del 2014 a mí me da más rendimiento y hasta ahora no me ha fallado nunca.

Trollface-Meme-PNG-Picture-2209674569.webp

Muy buenas! Tengo una MT07 del 2018 y estaba pensando en cambiarla por la TRK 702X que tiene buena pinta. Mi padre dice que estoy mal de la cabeza. ¿Qué sabéis de la TRK 702x? ¿Es fiable?
No cambies una Yamaha por una TRK ni loco, tu padre es un hombre sabio

Más vale lo bueno conocido, que lo malo por conocer. Y Benelli hace tiempo que fabrica en china.

De la Benelli probé la trk 502 x la lleve varias veces, la tenia un amigo, resumen, mierda de moto, es que hasta el motor suena mal, a mi amigo le dio problemas, tenia la moto en el taller cada dos por tres.
Yo tengo la Tracer 07 y ni loco la cambio por ese chisme

No siendo Yamaha mi marca preferida, hay que tener unos huevos como un toro, para cambiarla por una Benelli....

Yo no la cambiaría, ahora bien, si te ha entrado el bicho de cambiar pues intenta probarla y hacerle kilómetros para estar seguro.

tu padre tendria que haberte dado tmb una colleja pa que se te quitara la tonteria que piensas

cambiar una yamaha por una porqueria xinarra... si es que madre mia :Facepalm:

Hierro. Ese es mal cambio

Volver