Coches Cambiar de coche

Mahtuerso

Shurmano Rodio
Nº Ranking
315
Shurmano Nº
10095
Desde
28 Abr 2024
Reacciones
5,410
Vengo de un i20 y quiero algo como un Tucson, de ese segmento…

Que me recomendaciones me dais sin salirse de los 35k…

Justifica tu respuesta

Gracias Shurs

Un Santa Fe!!

Lo tengo del 2022 y es tremendo lo bien que va y la calidad de acabados extras etc

De lo mejor en su segmento

Vengo de un i20 y quiero algo como un Tucson, de ese segmento…

Que me recomendaciones me dais sin salirse de los 35k…

Justifica tu respuesta

Gracias Shurs
Por ese presupuesto un Tucson/Sportage para el Santa Fe no creo que llegue. Además el Tucson está bajando bastante. Hace casi dos años empezaba en 30.000 y ahora en 24.500.

El Alakrana me gusta también, pero no se como saldrá. Enyaq coupé tiene pintaza pero eso empieza en 50,000

Y del Kuga nuevo que pensáis?

Buah yo es que soy de toyota u honda.

ssangyong torres me parece el diseño mas chulo en esos precios y me parece el mejor en cuanto a tamaño

SsangYong_Torres_T7_1.5_T-GDI_J100_Forrest_Green_(2).jpg

Al final cayó un Tucson restyling 2025, por muy buen precio tras pelear mucho

Para consejos de rebajar hasta 8K un coche, por privado

Al final cayó un Tucson restyling 2025, por muy buen precio tras pelear mucho

Para consejos de rebajar hasta 8K un coche, por privado
Enhorabuena por la compra, me parece un coche muy bonito, aunque por ese precio me hace más el MG HS PHEV, no adquiero ningún vehiculo con batería que no sea chino. Y bien hecho por apretar a tope, a nadie nos regalan el dinero.

Mal momento, mira km. cero a muerte, y los coches chinos son una maravilla, pero si conoces algún traductor o profesor de chino que te acompañe que te va a solucionar mucho, así compramos nosotros

Mira toyotas. Casi todo lo que compres nuevo hoy en día es una mierda

Una RAV4 seminuevo, los hay usados con apenas un año y pocos kms por ese precio y tienes coche para 20 años más.

Un Toyota o un Honda, y si tal quizas un Skoda Kodiak de esos. No me compraría un coche nuevo ahora mismo ni de coña.

Volver